[Noticia]Achtung! Cthulhu

Películas relacionadas con los mitos de Cthulhu y la obra de H.P. Lovecraft.

[Noticia]Achtung! Cthulhu

Notapor sectario el Sab Ago 30, 2014 9:03 pm

Modiphius Entertainment ha firmado con el escritor Dirk Vandereyken y el director McComark de cara a filmar una adaptación del juego de rol Acthung! Cthulhu en película.

Noticia completa en ingles: EnlaceImagen

La ambientación
La ambientación de Achtung! Cthulhu usas las historais de H.P.Lovecraft -posiblemente uno de los autores de terror más influyentes- y los acontecimientos que ocurrieron justo después y durante la Segunda Guerra Mundial como material para desarrollar una historia secreta de lo que realmente ocurrió tras la historia Presenta una alianza entre seres de pesadilla y lo oculta, conspiraciones inhumanamente aterradoras desde las profundidades del tiempo y máquinas de guerra creadas a partir de la combinación de las fábricas alemanas y los conjuros de un grupo de eruditos inmortales nazis adoradores de Cthulhu. También cuenta con los héroes de la época, los imperfectos seres humanos pero lo suficientemente valientes como mantener su esperanza ante la inevitable desaparición de la humanidad predicha en unos manuscritos antediluvianos escondidos en los rincones más oscuros de los mayores museos del planeta.

Mucho de los personajes, villanos y criaturas en la película han sido extraídos de las ilustraciones del aclamado Acthung! Cthulhu y también harán aparición en Dark Tales, una antalogía de relatos cortos ambientados en el mismo universo, mientras que Modiphius acaba de lanzar una amplia gama de miniaturas coleccionables de su universo.

Chris Birch , CEO de Modiphius Entertainment
En mi mente, Acthung! Cthulhu nunca ha sido sólo un juego, comenta el fundador de Modiphius Entertainmente Chris Birch, el empresario de juegos tras el universo de Achtung! . "Los relatos de H.P.Lovecraft han inspirado en una historia de fondo, con el trasfondo de la Segunda Guerra Mundia. Esto no es más que otro cuento sobre una guerra extraña, pero una profundamente arraigada, un conflicto de milenios de antigüedad, en le que la humanidad no es más que un mero peon. Se presta muy bien a diferentes medios de comunicación, así que los seguidores de H.P.Lovecraft y Achtung! Cthulhu estarán contentos de ver lo que hemos planeado

Modiphius Entertainmente lanzó en 2013 un Kickstarter para Acthung! Cthulhu, un juego de mesa que alcanzó los £200,000, y desbloqueando 11 libros y más de 2000 páginas de historia inspiradas en los Mitos de Cthulhu de H.P.Lovecraft. Otro kickstarter por la empresa Devil Pig, asentada en Paris, consiguió £150,000 para una licencia basada en el juego de mesa de Achtung! Cthulhu que mostró su potencial y Modiphius ha alcanzado £150,000 para relanzar Mutant Chronicles. Modiphius recientemente anunció el juego de mesa cooperativo basado en los la licencia Thunderbirds con el diseñador Matt Leacock en el timón.

No sólo una película
Los tres miembros del proyecto, Chris, Dirck y Raine, están en conversaciones con inversores de cine, y han comenzado los castings iniciales. Acthung Cthulhu: La Guerra Secreta seguirá el proceso habitual de financiación de una película, con su inicio programado en verano 2015. Modiphius está considerando iniciar en primavera 2015 un Kickstarter para completar el presupuesto de una serie de suplementos de rol, y otros juegos ligados a la historia de la película. Acthung! Cthulhu se concibe como una serie de películas que explora los diferentes personajes durante la Guerra Secreta y estará acompañada por una web serie de fans.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Noticia]Achtung! Cthulhu

Notapor Riley el Dom Ago 31, 2014 9:34 pm

Ostras! :o


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: [Noticia]Achtung! Cthulhu

Notapor sectario el Dom Ago 31, 2014 10:06 pm

Riley escribió:Ostras! :o


Riley


Sí, eso puedo definir lo que yo he pensado.

Una película así puede ser un peliculón, o un truño de dimensiones apocalípticas. Pero el tema de nazis + monstruos + héroes humanos puede dar mucho de si, y además atraer a personas que ni sepan que es Lovecraft, ni que son los Mitos (la de gente que me ha preguntar por Carcosa o El Rey de Amarillo tras ver True Detective).

Ahora mis ganas de leer al menos el básico ce Acthung! Cthulhu han aumentado mucho. Como me arrepiento de no haber participado en el mecenazgo que hicieron.

Según la noticia, de la propia web de modiphius, aún están buscando apoyos económicos. Pero parece que el proyecto va muy en serio.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Noticia]Achtung! Cthulhu

Notapor Eban el Vie Sep 05, 2014 8:46 pm

Cuantas más pelis haya basadas en los mitos de cthulhu, mucho mejor :lol:
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: [Noticia]Achtung! Cthulhu

Notapor Hinoken el Mar Sep 30, 2014 6:01 am

Mmmm cthuluresting! (cthulhu+interesnting XD)
A ver si viene antes la del Sr. Guillermo del Toro por eso... :D
Noob Cthulhu Master
Dirigiendo: Huida de Innsmouth
Hinoken
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 23, 2013 4:35 pm

Re: [Noticia]Achtung! Cthulhu

Notapor Magnus el Mar Sep 30, 2014 5:55 pm

Hinoken escribió:Mmmm cthuluresting! (cthulhu+interesnting XD)


He entendido cthulhuwrestling... y he perdido cordura. :roll:
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: [Noticia]Achtung! Cthulhu

Notapor Hinoken el Sab Oct 25, 2014 12:05 am

Yo es que cthulhu y 2a guerra mundial se me ha qjedado grabado en la memoria Hellboy XD
Noob Cthulhu Master
Dirigiendo: Huida de Innsmouth
Hinoken
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 23, 2013 4:35 pm

Re: [Noticia]Achtung! Cthulhu

Notapor von Juntz el Dom Oct 26, 2014 4:58 pm

Me encanta cuando el "Firer" sacrifica corderos a Yoth Sogoth!!!
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid


Volver a Películas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron