Mercy

Películas relacionadas con los mitos de Cthulhu y la obra de H.P. Lovecraft.

Mercy

Notapor Hinoken el Vie Abr 10, 2015 6:37 pm

Buenas a todos,

pues el otro día tenía un repertorio de películas pendientes de ver y me topé con Mercy.

Imagen
http://www.imdb.com/title/tt2481496/?ref_=nv_sr_2

Del año 2014 y como protagonista el hijo de Rick de Walking Death (me parece mal actor... a ver si cambia) nos encontramos ante una escena inicial de una mujer que tiene a una niña entre brazos y aparece el que suponemos es su marido con un hacha entre las manos para.... abrirse el solito la cabeza (toma ya)

Bien, en realidad la película va de una relación que tiene el protagonista con su abuela, ya que nadie de la familia la ha tenido nunca en tan buena estima. Le da un pequeño derrame a la abuela después de pronunciar algún verso rollo sátanico y la dejan en un asilo. Un año después la madre del prota decide que deben llevársela a su casa de nuevo puesto que le queda poco tiempo de vida. Y lo bueno empieza cuando aparecido de la nada dice bla bla bla "la tiene HASTUR" bla bla bla (es cuando sin esperarlo dices WTF!

Tras esta pequeña intro en la cual no quiero desvelaros nada(no me gusta spoilear) y ponerle una pequeña nota humorística os doy mi opinión: No deja de ser una película de miedo en una casa a las a fueras de un poblado. No hay muchos sustos, no hay mucha investigación y si dicen que en lugar de Hastur el dios malo es el primo del diablo, colaría. Entretiene simplemente, aunque es posible que te dé alguna idea para jugar alguna Mansión de la locura adicional.

Disfrutadla ;)
Noob Cthulhu Master
Dirigiendo: Huida de Innsmouth
Hinoken
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 23, 2013 4:35 pm

Re: Mercy

Notapor sectario el Sab Abr 11, 2015 6:56 pm

Me la apunto para ver, aunque sólo sea por curiosidad
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Películas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados