Película animada, adaptación de comic

Películas relacionadas con los mitos de Cthulhu y la obra de H.P. Lovecraft.

Película animada, adaptación de comic

Notapor Eban el Jue Mar 24, 2016 10:40 am

Fuente: Las horas perdidas.

Ron Perlman y Christopher Plummer se apuntan a una película animada sobre H.P. Lovecraft

Ron Perlman y Christopher Plummer darán voz en la adaptación animada del comic de Bruce Brown titulado Howard Lovecraft and The Frozen Kingdom, de la mano del director Sean Patrick Brown y de la distribuidora — con una interesante sección de terror, apunto — Shout! Factory.

Imagen

La obra de Brown sirve de introducción al universo de este legendario escritor. Howard Lovecraft and The Frozen Kingdom sigue a un pequeño Lovecraft a través de un portal hacia un mundo oscuro del que rescata elementos de la verdadera infancia del escritor, comenzando por el colapso nervioso que sufrió su padre. Acompañado de un animal de notable parecido a Cthulhu, el niño se enfrenta a múltiples peligros en una obra que sin embargo conserva su atractivo para los más jóvenes de la casa, con la esperanza de que algún día se acerquen a la monumental obra del escritor de Providence.

La película se estrenará en otoño de este año. Aquí os dejamos un pequeño avance publicado el mes pasado.

https://youtu.be/evFcM5BvWho
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Película animada, adaptación de comic

Notapor sectario el Jue Mar 24, 2016 6:37 pm

De todas las adaptaciones que me podía espera, una película de animación y además apta para niños, es algo que quedaba fuera de mis espectativas. Aún así, me lo apunto para verla cuando se pueda... Puede ser interesante.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Películas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron