[Anime]Force of Will The Movie

Películas relacionadas con los mitos de Cthulhu y la obra de H.P. Lovecraft.

[Anime]Force of Will The Movie

Notapor sectario el Jue Sep 29, 2016 8:58 pm

Force of Will es un juego de cartas coleccionable, y entre sus cartas -o facciones- se encuentran también los personajes de los Mitos de Cthulhu. No puedo decir mucho sobre este juego, ya que no lo conozco. No se si los Mitos de Cthulhu están como una facción, una ampliación del juego, o se han introducido de alguna otra manera

Imagen Imagen

Su estilo es muy anime como se puede ver en las cartas. Y es posible, altamente posible diría yo, que su estilo de los Mitos no le gusta a más de uno. Aquí tenemos a Nyarlathotep (en su avatar de Caperucita Roja :lol: )

Imagen

Vamos a lo importante. En 2018 se espera que llegue Force of Will The Movie. Aquí tenemos un trailer, no llega a los 2 minutos. Da igual lo que penseis de las ilustraciones del juego de cartas (o de ver a Nyarlathotep como una Caperucita Roja). Os aconsejo ver el trailer... vale la pena.



Creo que una de las cosas que aparece en el trailer es justamente un Perro de Tíndalos
Imagen

Por lo poco que he leído no se trata de una película en si, sino de una recopilación de seis historias cortas. ¿recordaís Animatrix?. El Trailer es de una de estas historias, de inspiración lovecraftiana

No se como será la historia. Pero la calidad de la animación me parece sobresaliente. Sólo por ello ya tengo ganas de verlo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Anime]Force of Will The Movie

Notapor manel8 el Sab Oct 01, 2016 5:42 am

Buena pinta, sí señor :)
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Películas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron