CLOVERFIELD, Bombazo o bula?

Películas relacionadas con los mitos de Cthulhu y la obra de H.P. Lovecraft.

Re: CLOVERFIELD, Bombazo o bula?

Notapor Herbert West el Sab Ene 26, 2008 10:21 am

Gracias por el aviso Abdul, no me había dado cuenta. Ya he puesto de nuevo las imágenes, esta vez desde Flickr, llevo usándolo años y nunca he tenido problemas, y la ventaja es que; a diferencia de imageshack; nunca elimina las imágenes por falta de visionado o finalización de tiempo :) . Y tranquilo Yith, secundo tu opinión sobre la política del foro, y muchas gracias y gran trabajo por soportar todo esto para crear este magnífico foro :D .
"¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!" (Herbert West, Reanimador, H.P.Lovecraft)
Avatar de Usuario
Herbert West
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 129
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:37 pm
Ubicación: A Coruña

Re: CLOVERFIELD, Bombazo o bula?

Notapor AbdulAlhazred el Dom Ene 27, 2008 11:31 am

Herbert West escribió:a diferencia de imageshack; nunca elimina las imágenes por falta de visionado o finalización de tiempo


Ein? ¿no me digas que imageshack las elimina!!! incluso si lo haces des de un usuario registrado? Lo comprobaré mirando las aburridas condiciones de uso.
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Re: CLOVERFIELD, Bombazo o bula?

Notapor Yith el Dom Ene 27, 2008 11:35 am

Herbert West escribió:Y tranquilo Yith, secundo tu opinión sobre la política del foro, y muchas gracias y gran trabajo por soportar todo esto para crear este magnífico foro :D .


Gracias a ti! Para mi es un placer poder contribuir en la ciega y fanática adoración a Cthulhu ;)
Puedo viajar por todo el contínuo espacio tiempo... y he decidido estar AHORA AQUÍ...
Avatar de Usuario
Yith
Bicho de los feos y malos
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Oct 22, 2007 9:38 am

Re: CLOVERFIELD, Bombazo o bula?

Notapor sectario el Mar Ene 29, 2008 1:46 pm

Herbert West escribió:Hombre Cthulhu, lo que se dice Cthulhu, pus parece que no es. Ahora, eso sí, el monstruo está bien logrado, con sus parásitos pegaditos a él y todo. Pero bueno, otra vez será. En cualquier caso me hubiera gustado que Cthulhu hubiera tomado un puesto digno entre los monstruos del cine como es debido :) .


Una lástima... tendremos que esperar a poder ver a Cthulhu abriendose espacio en alguna ciudad de insignificanctes edificios.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: CLOVERFIELD, Bombazo o bula?

Notapor sectario el Mar Ene 29, 2008 1:47 pm

Herbert West escribió:Hombre Cthulhu, lo que se dice Cthulhu, pus parece que no es. Ahora, eso sí, el monstruo está bien logrado, con sus parásitos pegaditos a él y todo. Pero bueno, otra vez será. En cualquier caso me hubiera gustado que Cthulhu hubiera tomado un puesto digno entre los monstruos del cine como es debido :) .


Una lástima... tendremos que esperar a poder ver a Cthulhu abriendose espacio en alguna ciudad de insignificanctes edificios.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: CLOVERFIELD, Bombazo o bula?

Notapor Robert Blake el Mar Ene 29, 2008 5:23 pm

A mí, personalmente, me extrañaría que se hiciera una monster movie de gran presupuesto con Cthulhu. Y, aún de ser así, que se hiciera sin nombrar a Lovecraft por ningún lado. Guillermo del Toro está haciendo "En las Montañas de la Locura", publicitada como Dios manda y porque es él, que se ha labrado un prestigio.
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: CLOVERFIELD, Bombazo o bula?

Notapor sectario el Dom Feb 17, 2008 7:07 pm

Yo la he visto hace poco, y no me acabó de desagradar. Creo que lo que más me gustó fue la sensación de caos de la película. El ejercito da la impresión de no saber contra que lucha, o de utilizar las armas sin mucho orden. En ningún momento se trata (o esa es la impresión que tuve) de disparar a la criatura desde un único sentido para forzar que se aleje de la ciudad, y los soldados parecen no saber muy bien contra que se enfrentan. Durante toda la película la información que se da aparece con cuenta gotas y en su justa medida (por ejemplo ven por la tele a los parásitos en el momento preciso :twisted: )

Creo que lo que más me sobró de la película fue que sucede con los mordidos... me dio reminiscencias de otra película :D . Si la mordedura fuese venenosa o provocase furia asesina ya habría habido suficiente.

En definitiva la categoría como una película que se puede ver una vez, sin duda no entrará en mi lista de películas para recordar.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: CLOVERFIELD, Bombazo o bula?

Notapor sectario el Mar Feb 19, 2008 6:30 pm

Veamos un spoiler....






Parece ser que después de los créditos se escucha un susurro... que oído al revés significa algo bastante diferente.

No me extrañaría que hubiese secuela
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Anterior

Volver a Películas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados