CLOVERFIELD, Bombazo o bula?

Películas relacionadas con los mitos de Cthulhu y la obra de H.P. Lovecraft.

CLOVERFIELD, Bombazo o bula?

Notapor Rey_Amarillo el Mar Nov 20, 2007 9:29 pm

Hola

Leido en yonkis (sí, ya sé que no son la fuente más fiable del mundo, pero son un rato frikis los cabrones):

"Ya está disponible el segundo trailer de Cloverfield, la esperada película de JJ.Abrams. Como buen trailer que se precie, no destripa la película, sino que sigue generando aún más intriga sobre qué es lo que ataca la ciudad.

En divesos blogs sobre la peli se especuló al principio sobre si podría ser un nuevo Godzilla (cosa que ha quedado prácticamente descartada), y ahora toma más fuerza que pueda ser uno de los seres de Lovecraft: Cthulhu"

JJ es el creador de "perdiditos" y/o de prision freak y/o de heroecitos. No lo sé seguro. En la página de yonkis encontraréis enlaces a lo que sería "información séria al respecto".

Séria o no, he de decir que se me ha puesto morcillona sólo con ver el TRAILER.
Avatar de Usuario
Rey_Amarillo
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:42 pm

Re: CLOVERFIELD, Bombazo o bula?

Notapor Rey_Amarillo el Mié Nov 21, 2007 10:48 pm

La cosa podría ir más en sério de lo que parece.

Esto huele que te cagas a publicidad de una hipotética peli de cthulhu (alguno recordará los videos y las 'noticias curiosas' sobre "fenómenos sin explicación sucedidos en el mar de japón" poco antes del anuncio de la nueva versión de godzilla):

http://www.templodehecate.com/bitacora/Quaid/633/

De todas maneras, el material que aporta como "pruebas de nosequé organización de los EUA" puede ser muy interesante para usarla en una partida ambientada en el mundo contemporaneo. Un grupo de pejotas a lo jaques cousteau?
Avatar de Usuario
Rey_Amarillo
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:42 pm

Re: CLOVERFIELD, Bombazo o bula?

Notapor Shub-Niggurath el Jue Nov 22, 2007 8:25 am

Ohhh Ohhh como hagan una peli de un GRAN Cthulhu saliendo del mar, ya estaré corriendo para ir a verla!! :D

esperamos mas información al respecto jejeje
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: CLOVERFIELD, Bombazo o bula?

Notapor sectario el Mar Ene 01, 2008 3:36 pm

Un nuevo trailer...

http://videos.cinemavip.com/informaciondecontenido.php?con=1772

Aunque se sigue sin ver mucha cosa.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: CLOVERFIELD, Bombazo o bula?

Notapor sectario el Jue Ene 24, 2008 7:32 pm

Otro spoiler de la película ...


Imagen

:D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: CLOVERFIELD, Bombazo o bula?

Notapor Oligbert el Vie Ene 25, 2008 12:11 pm

En USA se estrenó la semana pasada. Por la red podeis ver algún que otro vídeo de la criatura.

F'tang!
Avatar de Usuario
Oligbert
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: CLOVERFIELD, Bombazo o bula?

Notapor AbdulAlhazred el Vie Ene 25, 2008 7:48 pm

Ahí va uno de los trailers... como promete!

La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Re: CLOVERFIELD, Bombazo o bula?

Notapor Herbert West el Vie Ene 25, 2008 9:08 pm

Hombre Cthulhu, lo que se dice Cthulhu, pus parece que no es. Ahora, eso sí, el monstruo está bien logrado, con sus parásitos pegaditos a él y todo. Pero bueno, otra vez será. En cualquier caso me hubiera gustado que Cthulhu hubiera tomado un puesto digno entre los monstruos del cine como es debido :)
Aquí os dejo los dibujos del monstruo y de sus parásitos en cuestión, y el enlace de dónde lo he sacado.

Imagen

Y más grande:

Imagen

Este es el enlace: http://www.beyondhollywood.com/the-cloverfield-monster-revealed/

Para aquellos que quieran "profundizar" más en la película debeis saber que está paseando por las redes p2p en inglés, versión original, la imágen es cutre pero teniendo en cuenta que está grabada como si fuera un documental, es suficiente como para distinguir al monstruo y a sus "parásitos" más o menos.
No dejo aquí el enlace porque no sé si es o no política del foro y no quiero meter la gamba, si lo quereis me lo decís ;) .
Última edición por Herbert West el Sab Ene 26, 2008 10:22 am, editado 2 veces en total
"¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!" (Herbert West, Reanimador, H.P.Lovecraft)
Avatar de Usuario
Herbert West
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 129
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:37 pm
Ubicación: A Coruña

Re: CLOVERFIELD, Bombazo o bula?

Notapor Yith el Sab Ene 26, 2008 9:54 am

Herbert, agradezco muchísimo tu prudencia. Ahora mismo vamos todos a "salto de mata" y vamos improvisando las políticas sobre la marcha.

Como podrás ver por el foro, no hay publicidad y ninguna fuente de ingresos... todo sale "de mi bolsillo" ;) . No me importa, pero lo que no me gustaría sería tener que dar explicaciones legales convirtiendo algo que hago por gusto en una fuente de problemas... con lo cual, te agradezco que no pongas el enlace de descarga.

Podría poner un foro privado solo para nuestros ojos, pero creo que ya está la web muy saturada de páginas de enlaces de descargas.

Un saludo!
Puedo viajar por todo el contínuo espacio tiempo... y he decidido estar AHORA AQUÍ...
Avatar de Usuario
Yith
Bicho de los feos y malos
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Oct 22, 2007 9:38 am

Re: CLOVERFIELD, Bombazo o bula?

Notapor AbdulAlhazred el Sab Ene 26, 2008 10:01 am

Herbert West escribió:Aquí os dejo los dibujos del monstruo y de susparásitos en cuestión, y el enlace de dónde lo he sacado.

Imagen

Y más grande:

Imagen


Hola Herbert. No te habrás dado cuenta, pero tus imágenes no se ven amenos que hayas visitado primero el link de beyondhollywood y las ves ahí primero.

Están protegidas.

Esto significa que el servidor no va a descargarlas ya que ve que estamos en el dominio "sectarios.org" y lo considera externo. Aun así, si primero has visitado su página, el navegador detecta que "ya tiene guardada la imagen" y no la "vuelve a pedir al servidor" con lo cual la puedes ver...

En fin, que es un agobio. Es lo que tiene "pillar" fotos de por ahí.

Si quieres poner fotos sin problemas usa ImageShack. Aquí encontrarás las instrucciones

viewtopic.php?f=40&t=104

Por cierto, gracias por poner enlace y fotos... ya teníamos ganas todos de ver al bicho con la calma... y sí... también lamento que no sea nuestro Cthulhu...
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Siguiente

Volver a Películas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados