[Gou Tanabe]En la noche de los tiempos ( Lovecraft )

Cómics relacionados con los mitos de Cthulhu y la obra de H.P. Lovecraft.

[Gou Tanabe]En la noche de los tiempos ( Lovecraft )

Notapor sectario el Mar Abr 30, 2024 6:41 pm

Título: En la noche de los tiempos
Editorial ‏ : ‎Planeta Cómics
Autor: Gou Tanabe, H.P. Lovecraft
Idioma ‏ : ‎ Castellano
Formato: Cartoné, 257 páginas. b/n
Precio: 23.75 euros

Imagen
En la noche de los tiempos - Portada y contraportada - Lovecraft y Gou Tanabe by Sectario delosmitos, en Flickr

Las adaptaciones de Gou Tanabe se han convertido en una las adaptaciones de la obra de Lovecraft que más me alegran. En este volumen se adapta el relato En la noche de los tiempos. En este relato Lovecraft nos presenta un profesor de universidad que se pierde el conocimiento, para recuperarlo tras varios años después. En esos años perdidos, su personalidad e intereses cambiaron radicalmente, abandonando su familia y enfrascándose con viajes e investigaciones ajenos a sus intereses anteriores. ¿Que sucedió en esos años perdidos, y cual es el motivo de las pesadillas que le asolan cada noche a este profesor de universidad?

    El indice
Imagen
En la noche de los tiempos - Indice - Lovecraft y Gou Tanabe by Sectario delosmitos, en Flickr


La adaptación es muy fiel al relato original. Es una adaptación de lo que se narra en el relato, pero también de las sensaciones que -creo yo- el autor H.P.lovecraft quería ofrecer al lector. Por ejemplo algunas viñetas en las que el profesor Nathaniel vive felizmente con su familia, o como va deslumbrando la terrible verdad que se oculta en sus pesadillas.

Imagen
En la noche de los tiempos - Interior - Lovecraft y Gou Tanabe by Sectario delosmitos, en Flickr

Imagen
En la noche de los tiempos - Páginas fondo negro - Lovecraft y Gou Tanabe by Sectario delosmitos, en Flickr

https://youtu.be/8JJBSoSBbsQ



Enlace a otras adaptaciones de Gou Tanabe
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10273
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados