Página 1 de 1

El Otro NECRONOMICON

NotaPublicado: Mié Ene 27, 2010 7:06 pm
por Naglfar Volfe
Autores: Antonio Segura y Jaime Brocal Remohí.
Editorial: Toutain Editor, 1991.

Aquí tenemos un álbum de Toutain con unas cuantas historias bastante lovecraftianas, extraídas de un viejo manuscrito (se le conoce directamente con este descriptivo) que se atribuye al mismísimo autor de Providence. Las historias están muy bien ambientadas, alguna de ellas con una fortuna superior a la media. En ciertos momentos, los autores hacen cameos para mantener la tesis de que ellos son unos protagonistas más que han encontrado el 'viejo manuscrito'. También encontramos cameo de Alberto Breccia, inspirador de este volumen a nivel general y, de paso, homenajeado. Hasta el mismo Lovecraft aparece en uno de los relatos (El Shoggoth), sufriendo en sus carnes los mismos apuros a los que exponía a sus trágicos héroes.

Desgloso índice:
- La voz de la Bestia sin Nombre.
- Bloody Blues.
- El Shoggoth.
- Los Hombres de Negro.
- Jugando con Fuego.
- La Feromona.
- Un Mal Principio, un Mal Final.

Lo dicho, guiones ajustados fielmente al propósito y dibujos que crean muy buena ambientación, oscuros e ideales para el b/n, en la mejor tradición de la escuela de Creepy.

Re: El Otro NECRONOMICON

NotaPublicado: Sab Ene 30, 2010 6:19 pm
por sectario
¿Del '91? Eso debe de ser ya una pieza dificil de encontrar en las tiendas. A la portada parece que también se le notan los años:

Imagen

voy a ver si puedo encontrar lago para poder echarle un vistazo.

Re: El Otro NECRONOMICON

NotaPublicado: Sab Ene 30, 2010 7:25 pm
por Herbert West
Doy fé. Lo compre en el 2007 en una librería de viejo en mi ciudad. Tenían varios ejemplares todos ellos con el plástico original. Parece que pasó por España sin pena ni gloria, excepto para los que rebuscábamos en busca de materiales como éste.
El precio tirado 2,95€, (en el plástico pone que costaba 800 pesetas de las de antes) como digo tenían un montón y todos nuevos. Con prólogo de Alberto Breccia.
Una joyita :ugeek: .

Re: El Otro NECRONOMICON

NotaPublicado: Jue Jul 28, 2011 2:27 pm
por Milo_O
yo q me tengo q conformar cn leerlos en PDF :cry:

Re: El Otro NECRONOMICON

NotaPublicado: Vie Jul 29, 2011 8:01 pm
por warduke
Milo_O escribió:yo q me tengo q conformar cn leerlos en PDF :cry:


Tienes un enlace para bajarte el pdf?