El Otro NECRONOMICON

Cómics relacionados con los mitos de Cthulhu y la obra de H.P. Lovecraft.

El Otro NECRONOMICON

Notapor Naglfar Volfe el Mié Ene 27, 2010 7:06 pm

Autores: Antonio Segura y Jaime Brocal Remohí.
Editorial: Toutain Editor, 1991.

Aquí tenemos un álbum de Toutain con unas cuantas historias bastante lovecraftianas, extraídas de un viejo manuscrito (se le conoce directamente con este descriptivo) que se atribuye al mismísimo autor de Providence. Las historias están muy bien ambientadas, alguna de ellas con una fortuna superior a la media. En ciertos momentos, los autores hacen cameos para mantener la tesis de que ellos son unos protagonistas más que han encontrado el 'viejo manuscrito'. También encontramos cameo de Alberto Breccia, inspirador de este volumen a nivel general y, de paso, homenajeado. Hasta el mismo Lovecraft aparece en uno de los relatos (El Shoggoth), sufriendo en sus carnes los mismos apuros a los que exponía a sus trágicos héroes.

Desgloso índice:
- La voz de la Bestia sin Nombre.
- Bloody Blues.
- El Shoggoth.
- Los Hombres de Negro.
- Jugando con Fuego.
- La Feromona.
- Un Mal Principio, un Mal Final.

Lo dicho, guiones ajustados fielmente al propósito y dibujos que crean muy buena ambientación, oscuros e ideales para el b/n, en la mejor tradición de la escuela de Creepy.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: El Otro NECRONOMICON

Notapor sectario el Sab Ene 30, 2010 6:19 pm

¿Del '91? Eso debe de ser ya una pieza dificil de encontrar en las tiendas. A la portada parece que también se le notan los años:

Imagen

voy a ver si puedo encontrar lago para poder echarle un vistazo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: El Otro NECRONOMICON

Notapor Herbert West el Sab Ene 30, 2010 7:25 pm

Doy fé. Lo compre en el 2007 en una librería de viejo en mi ciudad. Tenían varios ejemplares todos ellos con el plástico original. Parece que pasó por España sin pena ni gloria, excepto para los que rebuscábamos en busca de materiales como éste.
El precio tirado 2,95€, (en el plástico pone que costaba 800 pesetas de las de antes) como digo tenían un montón y todos nuevos. Con prólogo de Alberto Breccia.
Una joyita :ugeek: .
"¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!" (Herbert West, Reanimador, H.P.Lovecraft)
Avatar de Usuario
Herbert West
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 129
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:37 pm
Ubicación: A Coruña

Re: El Otro NECRONOMICON

Notapor Milo_O el Jue Jul 28, 2011 2:27 pm

yo q me tengo q conformar cn leerlos en PDF :cry:
Audiorelatos de Terror??...cruza el umbral http://elumbraldelmiedo.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Milo_O
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Feb 19, 2009 7:12 pm
Ubicación: En Los Muros De Eryx...

Re: El Otro NECRONOMICON

Notapor warduke el Vie Jul 29, 2011 8:01 pm

Milo_O escribió:yo q me tengo q conformar cn leerlos en PDF :cry:


Tienes un enlace para bajarte el pdf?
"Ni la muerte, ni la fatalidad, ni la ansiedad, pueden producir la insoportable desesperación que resulta de perder la propia identidad."
"A través de las puertas de la Llave de Plata"
warduke
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jul 14, 2011 9:06 pm


Volver a Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron