El Joven Lovecraft

Cómics relacionados con los mitos de Cthulhu y la obra de H.P. Lovecraft.

Re: [COMIC] El Joven Lovecraft

Notapor Joven Lovecraft el Vie Nov 16, 2007 6:54 am

Imagen
Con el permiso y gentileza de los autores.

Visita y aprende más sobre el Joven Lovecraft en http://eljovenlovecraft.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Joven Lovecraft
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:04 am

Re: [COMIC] El Joven Lovecraft

Notapor AbdulAlhazred el Vie Nov 16, 2007 7:00 am

Para los que seguimos "los caballeros de la mesa del comedor"... veo un parecido razonable con Brian :D

Imagen
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Re: [COMIC] El Joven Lovecraft

Notapor sectario el Vie Nov 16, 2007 4:41 pm

Esta tira da un nuevo significado a la situación tan común en la que un jugador sabe como convocar algo -por ejemplo un ojo- pero no sabe atarlo -en este caso darle la orden precisa :D -.

Pobre, como le ha quedado uno de los ojos :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [COMIC] El Joven Lovecraft

Notapor Shub-Niggurath el Sab Nov 17, 2007 2:07 am

je je je ya estoy esperando a ver como le cruje el ojo al grandullón... :D
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: [COMIC] El Joven Lovecraft

Notapor Robert Blake el Dom Nov 18, 2007 10:59 pm

Antes que nada, decir que las tiras me parecen muy logradas. Ya las conocía de haber visto el material publicado en alguna librería especializada de Bcn.

Ahora, nna pregunta curiosa, para el autor. Para la inspiración, ¿han tenido algo que ver las tiras de Calvin y Hobbes?

Saludos
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: [COMIC] El Joven Lovecraft

Notapor Joven Lovecraft el Jue Nov 22, 2007 4:10 pm

Buenas a todos. Soy Cisne Negro / José Oliver, el guionista de la tira. Me han invitado a participar en el foro porque parece que las tiras os están gustando. Ante todo gracias a todos por vuestras opiniones y por seguir la tira.

Robert Blake: efectivamente, Calvin & Hobbes posiblemente tenga la culpa de que EJL exista. Bill Watterson es el mayor genio de este género y nunca habrá una tira mejor que C&H. Si bien igual la influencia de C&H en este primer arco es más acusada, luego esa sensación se rebaja bastante.

Abdul Alhazred: ahí sí que los parecidos deben de ser coincidencia, porque no conozco esa obra.

Sectario: el símbolo que lleva el Ojo es efectivamente un Ankh. Es el símbolo egipcio de la vida después de la muerte, para resumirlo rápidamente.

Rammenoth: curiosa la pregunta sobre Claire... :P Se nota que hay mucho friki suelto por aquí, porque cuando empezaba a leerla, la pregunta que me he imaginado era "¿Si siempre se regenera, siempre que alguien se la tire será virgen?" XDD.
Con el permiso y gentileza de los autores.

Visita y aprende más sobre el Joven Lovecraft en http://eljovenlovecraft.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Joven Lovecraft
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:04 am

Re: [COMIC] El Joven Lovecraft

Notapor Yith el Jue Nov 22, 2007 7:06 pm

Querido Cisnenegro

Muchísimas gracias por atender en persona a este pesado grupo de freaks adoradores de Cthulhu, que huelen mal y todo el día se quejan. :D

Realmente cuesta y se aprecia mucho tener a un autor tan cercano :!:
Puedo viajar por todo el contínuo espacio tiempo... y he decidido estar AHORA AQUÍ...
Avatar de Usuario
Yith
Bicho de los feos y malos
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Oct 22, 2007 9:38 am

Re: [COMIC] El Joven Lovecraft

Notapor sectario el Jue Nov 22, 2007 8:20 pm

Joven Lovecraft escribió:Buenas a todos. Soy Cisne Negro / José Oliver, el guionista de la tira. Me han invitado a participar en el foro porque parece que las tiras os están gustando. Ante todo gracias a todos por vuestras opiniones y por seguir la tira.


Quien debe de dar la gracias somos nosotros, gracias por deleitarnos con tus creaciones :D. No sólo el dibujo es bueno, sino que ademas en tan poca viñetas hay varias bromas escondidas (yo no habia caido en lo de "semen de un hombre virgen" :oops: ).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [COMIC] El Joven Lovecraft

Notapor AbdulAlhazred el Dom Nov 25, 2007 8:10 pm

Joven Lovecraft escribió:Abdul Alhazred: ahí sí que los parecidos deben de ser coincidencia, porque no conozco esa obra.


Los caballeros de la mesa del comedor es un cómic brutal sobre gente que juega a rolemaster o Advanced Dungeons and Dragons.

http://en.wikipedia.org/wiki/Knights_of ... nner_Table

Muy recomendable, aunque la temática no tenga que ver con cthulhu ;)
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Re: El Joven Lovecraft

Notapor Joven Lovecraft el Sab Dic 01, 2007 11:42 am

Imagen
Con el permiso y gentileza de los autores.

Visita y aprende más sobre el Joven Lovecraft en http://eljovenlovecraft.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Joven Lovecraft
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron