North 40

Cómics relacionados con los mitos de Cthulhu y la obra de H.P. Lovecraft.

North 40

Notapor SevenTowersHunchback el Mar Sep 14, 2010 6:38 pm

Norma editorial ha publicado en su serie Made in Hell un nuevo trabajo inspirado en la mitologia de Lovecraft ambientado en la actualidad en un típico pueblecito del medio oeste americano. Anteriormente había publicado en esta misma serie Visiones y Visiones 2, que recogen, a mi entender de manerea muy acertada, diversas adaptaciones de relatos del genio de Providence. Solo lo he visto por encima, parece un buen trabajo, pero es solo una opinión basada en un vistazo. Típicos personajes americanos (sherif, nerds...) y la aparición estelar de Cthulhu (o una semilla de Cthulhu).
Para más información: http://www.normaeditorial.com/ficha.asp?0/0/015100104/0/north_40
Con nosotros acabará la explotación del hombre por el hombre, y será substituida por la explotación del hombre por los Dioses, de duración indeterminada.
Sectarios de todos los países, uníos!
Avatar de Usuario
SevenTowersHunchback
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Feb 28, 2010 9:42 pm

Re: North 40

Notapor sectario el Mié Sep 15, 2010 8:51 pm

Ojeando en la web de Norma:
Formato: Rústica
Tamaño: 17 x 26
Páginas: 144
Color: Color
ISBN: 978-84-679-0243-3
PVP: 15,00€
Imagen

Hay disponible un pdf con las primeras 9 páginas, para ir haciendose una idea. Parece que el humor es la tónica en el comic.

Por otro lado, parece que está lejos de ser un número único. En ingles ya hay unos cuantos números.

¿lo has podido leer? ¿Que tal está?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: North 40

Notapor Eban el Jue Sep 16, 2010 8:35 am

Tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: North 40

Notapor SevenTowersHunchback el Lun Sep 20, 2010 8:29 pm

No he podido leerlo, pero lo tengo entre las posibles adquisiciones. Ya os contaré.
Con nosotros acabará la explotación del hombre por el hombre, y será substituida por la explotación del hombre por los Dioses, de duración indeterminada.
Sectarios de todos los países, uníos!
Avatar de Usuario
SevenTowersHunchback
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Feb 28, 2010 9:42 pm

Re: North 40

Notapor von Juntz el Mié Oct 20, 2010 10:24 am

Puff... yo ahora estoy liado con muertos vivientes... que lo aconsejo muchisimo ;) Pero no me llega la pasta para mas, y a parte Hellboy, que es medio lovecraftiano todo
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid


Volver a Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron