Sir Edward Grey, Cazador de Brujas

Cómics relacionados con los mitos de Cthulhu y la obra de H.P. Lovecraft.

Sir Edward Grey, Cazador de Brujas

Notapor Khul_mani el Dom Abr 08, 2012 1:21 pm

Mignola, creador del Universo Hellboy, inicia una nueva serie en sus mundos de horror/aventura de tintes Poescos y Lovecraftianos (en este caso él sólo hace los guiones, dibuja Stenbeck):

Sir Edward Grey, Cazador de Brujas

Imagen

Es una serie de misterio/investigación paranormal en luz de gas (finales del XIX, época victoriana). Me he comprado el primero, y me ha gustado bastante. Muy a lo Hellboy con un pizca menos de acción y un poquito más de misterio, tragedia y ocultismo.

http://www.normaeditorial.com/ficha.asp ... os_angeles
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Sir Edward Grey, Cazador de Brujas

Notapor sectario el Lun Abr 09, 2012 9:21 am

Mis conocimientos de Hellboy se limitan a las películas, con lo que me temo que son muy límitados. Sin embargo, recuerdo con especial cariño la escena final de la primera parte. Con aquello surgiendo de las nubes.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Sir Edward Grey, Cazador de Brujas

Notapor Lunaticom el Sab Dic 28, 2019 10:10 pm

Khul_mani escribió:Mignola, creador del Universo Hellboy, inicia una nueva serie en sus mundos de horror/aventura de tintes Poescos y Lovecraftianos (en este caso él sólo hace los guiones, dibuja Stenbeck):

Sir Edward Grey, Cazador de Brujas

Imagen

Es una serie de misterio/investigación paranormal en luz de gas (finales del XIX, época victoriana). Me he comprado el primero, y me ha gustado bastante. Muy a lo Hellboy con un pizca menos de acción y un poquito más de misterio, tragedia y ocultismo.

http://www.normaeditorial.com/ficha.asp ... os_angeles


Es una serie muy buena, aunque sería interesante que tuviera más acción y aventura.
Los dibujos son geniales para describir la historia.
Lunaticom
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 28, 2019 7:06 pm


Volver a Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron