Secretos arcanos

Cómics relacionados con los mitos de Cthulhu y la obra de H.P. Lovecraft.

Secretos arcanos

Notapor neddam el Mar Abr 10, 2012 6:03 am

Imagen

Un cómic divertidísimo, al ser de humor no me esperaba gran cosa pero me ha sorprendido gratamente: Secretos arcanos.
Foto-reseñas de suplementos Cthulhoides en:
http://www.susurrosdesdelaoscuridad.blogspot.com/

"That is not dead which can eternal lie. And
with strange aeons, even death may die."
- The Necronomicon
Avatar de Usuario
neddam
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:06 pm

Re: Secretos arcanos

Notapor sectario el Mar Abr 10, 2012 5:44 pm

Gracias por la información. Por lo visto es un comic bastante reciente, según la web esta a la venta a partir de Abril 2012
Sinopsis:
El Dr. Mento ha sido víctima de una terrible maldición capaz de anular su voluntad. Para buscar una cura decide partir junto con su ayudante, Harry Callahan, a visitar a Selma Pratchett. Tal vez esta poderosa vidente, allá en su pantano de Nueva Orleans, pueda proporcionarles algunas respuestas.

Pero ¿quién es el responsable de la maldición? ¿Y cuál es su propósito? Quizá para cuando consigan averiguarlo ya sea demasiado tarde.

Contenido:
Además de la historia protagonizada por el Dr. Mento y Harry Callahan, el libro contiene fichas de todos los personajes principales, bocetos y las maravillosas ilustraciones de José Luis Ágreda, Sergio Bleda, Gabriel Hernández, Jan, David Rubín y Carlos Vermut, a quienes nunca se lo agradeceré lo suficiente.


A ver si lo encuentro la próxma vez que pase por la tienda.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Secretos arcanos

Notapor sectario el Mié Abr 25, 2012 10:54 pm

A mi no me ha gustado. El humor es "simple"... me ha dejado bastante indiferente. Mientras de La Cripta (del horror) Innombrable me parece tronchante y El Joven Lovecraft no se queda a la saga... este cómic no me ha acabado de gustar.

Imagen

La historia que se narra tampoco me ha acabado de gustar, me parecía que hacía saltos de un punto a otro. No se si estos personajes provienen de alguna otra serie o saga, en tal caso obviamente me habré perdido cosas


(contraportada)
Imagen


Lo que sí que me ha gustado es la calidad del material. La tapa de cartoné me ha sorprendido, me esperaba en rústica. Y las hojas también son de un grosor más que destacable.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron