[Kickstarter-Ingles]HP Lovecraft Versus Aleister Crowley

Cómics relacionados con los mitos de Cthulhu y la obra de H.P. Lovecraft.

[Kickstarter-Ingles]HP Lovecraft Versus Aleister Crowley

Notapor sectario el Mar Ago 19, 2014 5:16 pm

Objetivo: 2.000$ (recaudados más de 2.400$ hasta ahora). Fundado
Stretch Goals: No publicados, aunque seguramente no se alcanzarán
Enlace: HP Lovecraft Versus Aleister Crowley

Niveles de aportación:
  • 1$: pdf del libro uno
  • 5$: Serie completa en pdf
  • 10$: Tu nombre en el pdf del primer número
    Hay niveles superiores para aparecer en el comic, por hojas originales,

Contemporanos. Rivales. Enemigos. ¿Puede "el hombre más malvado del mundo" detener a Lovecraft de traer el Ragnarok?

¿Que pasaría si el Necronomicón fuese real? ¿Qué pasaría si H.P.Lovecraft hubiesen sido dos hechiceros que participan en una amarga rivalidad? Lovecraft está preparando para resolver el enigma sobre el hechizo más difícil, el Abramelin. En su desesperación, Crowley contrata a dos detectives paranormales, Dr. Styx y Diane Rosen. Mientras cuestionan sus intenciones, ambos descubrirarán que para el bien del mundo se ha de detener a H.P.Lovecraft a cualquier precio.

Imagen

Mi nombre es Monty Borror, y al igual que tu, cuando se me ocurrió la idea de H.P.Lovecraft vs Aleister Crowley mi pensamiento fue, no me creo que esto no haya sido hecho comic todavía. Les puede decir con absoluta certeza que casi se ha escrito a si mismo. El autor es artista de otras novelas gráficas. Su primer trabajo fue Quarantined escrito por Michael Moreci. Y hasta el momento su trabajo más conocido es The Curse of Venus Aversa escrito por Kurt Amaker and Dani Filth. (lo admito, soy un desconocedor total de los comics. No me suena ningún nombre, cosa normal en mi)

Stretch goal
Hay varios nombrados, pero son a partir de 3.000$, y a falta de unas 6 horas para que acabe el proyecto lleva recaudados 2.700$. Lo veo algo difícil. Otro nivel de stretch goal es a 5000$.

    Golum

Imagen

Una mini serie de cuatro entregas o una novela gráfica de cuatro capítulos, cada uno de unas 22 páginas. He comenzado las ilustraciones, y publicaré las páginas según avance.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y varias páginas
"Página 1": mostrar
Imagen



"Página 2": mostrar
Imagen



"Página 3": mostrar
Imagen
Imagen


"Página 4": mostrar
Imagen


"Página 5": mostrar
Imagen


"Página 6": mostrar
Imagen


"Página 7": mostrar
Imagen


Lo he de admitir, el nivel de 5$ por la historia completa me atrae :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron