Providence (Alan Moore)

Cómics relacionados con los mitos de Cthulhu y la obra de H.P. Lovecraft.

Providence (Alan Moore)

Notapor K-PA el Vie Feb 20, 2015 11:22 am

Después de anticiparlo durante casi dos años, finalmente llegará en mayo el nuevo trabajo de Alan Moore en el cual combinará la historia de H. P. Lovecraft y su contexto social con los mitos que creara, así como con los cómics que el escritor británico realizara en los últimos tiempos (Neonomicon).

En una serie limitada de doce entregas (de 32 páginas, sin publicidades y una interesante colección de portadas), veremos en Providence el trabajo más importante de Moore en muchos años, fruto de una extensa y detallada investigación para lograr un cuidado guión que dibuja Jacen Burrows. Para decirlo simplemente, se lo ha definido de antemano como “el Watchmen del terror”. Esperaremos a mayo del 2016 (con la serie ya terminada) para ratificar o refutar esta definición.

a mí personalmente no me gustó el Neonomicon ni otras cosas recientes de Moore (como que se metiera en God is Dead o Crossed...)
pero la verdad es que con esta descripción, ¡Providence tiene pintaza! :)

Imagen
Imagen
Imagen
O R'LYEH?
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1

Re: Providence (Alan Moore)

Notapor sectario el Vie Feb 20, 2015 6:05 pm

K-PA escribió: Para decirlo simplemente, se lo ha definido de antemano como “el Watchmen del terror”. Esperaremos a mayo del 2016 (con la serie ya terminada) para ratificar o refutar esta definición.

Ostia. Yo no soy mucho de comics, pero me dejaron Watchmen... y es una historia cojonuda. He de admitir que la referencia a Watchmen me ha llamado mucho la atención. Posiblemente vaya a seguir al menos el comienzo de la serie.

También he de admitir que la primera parte de Neononomicón me gustó mucho. La segunda parte, ya no tanto :|
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Personaje: Adler Diermissen.Explorador y aventurero cazador de antigüedades
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25

Volver a Cómics