Esta obra es un manual para los jugadores de rol en un ambiente lovecraftiano, y que deseen recorrer las calles de Londres 1930

La Guia está repleta de contactos, rumores y pistas, que te guiarán en tu búsqueda del conocimiento prohibido. Escrito como una ampliación de Cazadores de Libros de Londres para El Rastro de Cthulhu, puede ser usado como un recurso para el Guardián o bien como un artefacto del juego para los jugadores de cualquier juego de los Mitos.
En 1933 una misteriosa sociedad secreta dirigida por Augustus Darcy realizó una compilación de una guía ocultista de Londres. A finalizar el año, Darcy estaba muerto. Entre sus legendarias historias se encuentran pistas sobre el futuro. ¿fue una batalla mágica? ¿fueron fuerzas de otras dimensiones que irrumpieron en la nuestra? ¿Quienes son la misteriosa Hermandad? ¿Quien mató a Augustus Darcy y por qué?. Después de ochenta años el libro de Darcy ha llegado a ti para que tomes una decisión. Úsalo como una guía para tu aventurarte en el mundo de Dary y que los dioses te protejan.
Se trata de una obra de ficción, una autobigofrafía, una miscelánea ocultista y un misterioso asesinato, un libro que no debe ser leído, y sin embargo no puede ser dejado de lado. Es todas estas cosas, y mucho más, pero sobre todo es una guía para tu propio viaje en las calles de neblinosa ciudad.

Supongo que en lengua inglesa deben de haber vendido bien Bookhound of Londond, dado que Pelgranne Press ha publicado (sólo en formato electrónico por ahora) este suplemento que actúa como una ampliación de Bood of London.