Artistas: Jerome Hugenin, Melissa Gay
Precio: 17.95$
Páginas: 72

Soldiers of Pen and Ink (Soldados de Pluma y Tinta) es un marco de campaña para El Rastro de Cthulhu situado en el oscuro corazón de la Guerra Civil Española
Un camarada ha caído. Los enemigos te rodean, y tus compañeros de armas no son de fiar. ¿Puedes rescatar a un amigo a la vez que mantienes tu cordura?
Madrid 1936. Los investigadores han llegado a España para rodar un documental sobre la guerra, simpatizando con la causa republicana. Sin embargo se han visto atrapados en el asedio a Madrid. Uno de los miembros del equipo desaparece, y sus compañeros literarios dice que no tiene sentido -incluso que es peligroso- preguntar que le ha sucedido.
En una guerra de ideologías, ser heterodoxo puede merecer la pena de muerte, incluso entre aquellos que se oponen al fascismo, pero ¿eso es opresión Comunista o algo más siniestro?
Los jugadores no necesitan tener conocimientos sobre la Guerra Civil Española para experimentar esta aventura -los investigadores pueden ser ingenuos idealistas, y los Guardianes pueden estar seguro de que el texto explicará el trasfondo histórico.
-------------
Aunque hay algún suplemento de La llamada de Cthulhu situado en España, son bastantes escasos. En esta ocasión se trata de un marco de campaña -o al menos así se anuncia-, pero por la descripción parece más una aventura. Tengo mucha curiosidad por echarle el guante a este suplemento.