Age of Cthulhu(6): A Dream of Japan

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

Age of Cthulhu(6): A Dream of Japan

Notapor sectario el Dom Mar 25, 2012 10:07 pm

Autor: Brendan LaSalle
Ilustradores: Eddie Sharam (portada), Brad McDevitt (interior)
Páginas: 48 páginas
Precio: $12.99
Idioma: Ingles

Imagen

Es la Era de Cthulhu (Age of Cthulhu), y sus fríos tentáculos de locura recorren todo el mundo. La búsqueda de desaparecidos en la alta sociedad nos conduce a los bosques de Aokigahara en la base del Monte Fuji. Inquietantemente tranquilo, extrañamente sin vida, infinitamente desolado, este misterioso bosque alberga más suicidios que cualquier otro lugar del mundo -y, como los investigadores descubrirán, es el hogar de una inteligencia alienígena que está más allá de nuestra comprensión.

Por todo el globo y arrancado de las páginas de la historia oculta del planeta, las aventuras de Age of Cthulhu te llevan a nuevos secretos y horrores alucinantes de la década de 1920 para La Llamada de Cthulhu. Cada aventura incorpora un gran número de ayudas, mapas detallados e investigadores pre-generados dispuestos a arriesgar sus vidas y su cordura para enfrentarse a los horrores de un universo inmisericorde.

Las aventuras de Age of Cthulhu incluyen mchos de los elementos clásicos de La Llamada de Cthulhu: acción, investigación, y una sensación inolvidable de horror. A pesar d que las aventuras utilizan localizaciones reales y acontecimientos históricos, Age of Cthulhu, está dedicada ante todo a explorar los horrores de los Mitos de Cthulhu, y llevar la emoción en un ambientación pulp a tus partidas. Así que reduce la iluminación, carga tu arma y preparate para adentrarte en lo desconocido.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Age of Cthulhu(6): A Dream of Japan

Notapor rizzibukki el Lun Mar 30, 2020 4:44 pm

Toda este serie tiene muy buena pinta, y además veo que en el taller de traducciones hay trabajos acabados de manera impecable.

Este comentan que tiene un epílogo de los que dejan buen sabor de boca...
rizzibukki
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jun 05, 2019 9:55 am


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados