Roger Carlyle escribió:No les costaba nada una banda sonora y u libro de referencia...
¿Como se hace para que algo no te cueste nada? yo prefiero una pantalla antes que una banda sonora desde luego.
Roger Carlyle escribió:No les costaba nada una banda sonora y u libro de referencia...
Dexter Willoughby escribió:Allí les están dicendo las cosas claras sobre el precio de algunos de sus productos...
Dexter Willoughby escribió:Allí les están dicendo las cosas claras sobre el precio de algunos de sus productos...
Khul_mani escribió:Y que conste que compro muchas cosas de Edge (Arkham Horror, otros de tablero, la pantalla que me pillaré -si es de cartoné del bueno...) pero cuando no lo veo, no lo veo.
La pantalla es en cartone, como las portadas de los libros en tapa dura, no recuerdo ahora el grosor (estoy en casa) pero te podrás hacer una idea.
El tamaño es el mismo que el libros, es cuadrada de cuatro cuerpos, lo que deja una pantalla tipo apaisado, que permite ver a los jugadores por encima de la misma.
sectario escribió:[
Según han comentado un miembro del equipo de Edge:La pantalla es en cartone, como las portadas de los libros en tapa dura, no recuerdo ahora el grosor (estoy en casa) pero te podrás hacer una idea.
El tamaño es el mismo que el libros, es cuadrada de cuatro cuerpos, lo que deja una pantalla tipo apaisado, que permite ver a los jugadores por encima de la misma.
Khul_mani escribió:
Cosas que podría haber traido como edición coleccionista para un publico fetichista y coleccionista a saco con ese pedazo de precio:
- Un estuche de verdad.
- Figurita/s decorativas (¡que menos que un Cthulhu Fhtagn!, hombre ya!).
- Colgantes, anillos, fetiches, dijes, pines o similares.
- Libreto de láminas a color en plan splash-page.
- Comic de Cthulhu.
- Novela/novelette de Cthulhu con tapas chulas.
- Diario de investigador con tapas de cuero gastadas y todos los detallitos molones.
- Libreto con modulo o modulos más o menos exclusivos.
- Banda sonora en DVD.
- Un mazo de cartas (¿uno introductorio al juego de cartas de LLC?).
-
Y ya como extras fáciles de meter y baratos, que no molestan:
- Poster/s molones
- Libreto de referencia (de 20 pags. o así, para complementar la pantalla, y que no molesta)
sectario escribió:Este fin de semana pude hablar con Nacho de Edge. La Caja Negra contendrá un presente para aquellos que hagan el prepedido. No se trata de algo exclusivo (como una figura, signo arcano...), y de hecho se podrá adquirir por otros métodos (legales y pagando, no seáis mal pensados). Pero me pareció un buen detalle. Prefiero no decir que es exactamente, dado que ahora que pienso no me quedó claro si estaba totalmente seguro o no ese punto.
Noticia escribió:Si realizas un prepedido de La llamada de Cthulhu Edición Coleccionista (La Caja Negra) antes de su fecha de lanzamiento en nuestra tienda online, o en cualquier tienda especializada del territorio nacional, tendrás de regalo una copia de la nueva antología de relatos lovecraftianos: Los Nuevos Mitos de Cthulhu.
Los Nuevos Mitos de Cthulhu es una novela que podrás adquirir por separado, al igual que el Libro básico de La llamada de Cthulhu o la Pantalla del Guardián si no deseas hacerte con la Caja Negra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados