Plunder escribió:Khul_mani escribió:Oye, que yo no digo que mientas, ni mucho menos: solo que si varias personas se llevan esa impresión, igual es que es por alguna razón, una que sea diferente a que mientas, claro está (quiero decir, aparte de que seamos tontos y unos frikis conspiranoicos, que ya me lo digo yo solito...)
No, si ya te digo que Edge me paga por ofrecer esta opinión partidista e interesada; es lo que tiene el paro, que tienes que agarrarte a un clavo ardiendoY tontos y frikis conspiranoicos, alguno hay por ahí suelto. Pero procuro (casi siempre) no ofender a nadie con lo que digo, por eso me guardo ese tipo de opiniones en el 95% de las ocasiones.
Bueno, yo tengo claro que el manual a color y con las nuevas imagenes mola mazo pero no me lo voy a comprar porque tengo la versión de la factoria con su pantalla a juego que me sirve de sobra. Además de que a nivel de reglas no hay cambios significativos según tengo entendido.
Ahora, esta edición "de coleccionista" me parece un timo aunque reconozco que puestos a gastar dinero no esta mal pero los contenidos extras al reglamento y la pantalla me parecen muy poca cosa.