[Ingles]Digging for a Dead God

Me he encontrado con este manual en la web de Chaosium. Lástima que esté en ingles, porque al menos la presentación tiene bastante buena pinta.
Precio: 5$ (.pdf en ingles).
Escrito por: John Wick
Páginas: 28
Es bastante reciente, del 8 de Julio de 2009

En Mayo de 1939, en algún lugar de las selvas e Africa, un pequeño grupo de soldados han tropezado con algo antiguo. Algo terrible. Y están a punto de sufrir las consecuencias.
Digging for a Dead God es un escenario de una sóla noche para La llamada de Cthulhu. La mayor parte de la historia del sólo ocupa unas pocas páginas, la mayor parte del manual está dedicado a consejos para el guardián, trucos, opciones. Esto se debe a que la mayoría de la experiencia se basa en los jugadores; sólo un pequeño grupo de soldados y una idea maligna que infecta sus cerebros. Esto es suficiente.
Digging for a Dead God no es una aventura lineal. En lugar de ello, se parece más a un "sandbox game": tienes unos personajes, una ambientación y algunos sucesos que ocurren, pero no hay un camino a seguir, ni progreso pista a pista. Una vez el escenario ha comenzado, todo depende de ti y de los jugadores para hacer la trama.
Hay pocas posibilidades de supervivencia para los personajes. Está es la visión sombría de Lovecraft plasmada. Piensa en los dos "supervivientes" de La cosa de John Carpenter. Piensa en el "superviviente" de Ridley Scott de Alien . Piensa en los "supervivientes" de una experiencia verdaderamente horrible. Ellos son, de hecho, supervivientes en el más significado literal de la palabra: viven a pesar de sus experiencias.
Ellos no han ganado. Ellos han sobrevivido.
Precio: 5$ (.pdf en ingles).
Escrito por: John Wick
Páginas: 28
Es bastante reciente, del 8 de Julio de 2009

En Mayo de 1939, en algún lugar de las selvas e Africa, un pequeño grupo de soldados han tropezado con algo antiguo. Algo terrible. Y están a punto de sufrir las consecuencias.
Digging for a Dead God es un escenario de una sóla noche para La llamada de Cthulhu. La mayor parte de la historia del sólo ocupa unas pocas páginas, la mayor parte del manual está dedicado a consejos para el guardián, trucos, opciones. Esto se debe a que la mayoría de la experiencia se basa en los jugadores; sólo un pequeño grupo de soldados y una idea maligna que infecta sus cerebros. Esto es suficiente.
Digging for a Dead God no es una aventura lineal. En lugar de ello, se parece más a un "sandbox game": tienes unos personajes, una ambientación y algunos sucesos que ocurren, pero no hay un camino a seguir, ni progreso pista a pista. Una vez el escenario ha comenzado, todo depende de ti y de los jugadores para hacer la trama.
Hay pocas posibilidades de supervivencia para los personajes. Está es la visión sombría de Lovecraft plasmada. Piensa en los dos "supervivientes" de La cosa de John Carpenter. Piensa en el "superviviente" de Ridley Scott de Alien . Piensa en los "supervivientes" de una experiencia verdaderamente horrible. Ellos son, de hecho, supervivientes en el más significado literal de la palabra: viven a pesar de sus experiencias.
Ellos no han ganado. Ellos han sobrevivido.