Página 1 de 1

Critter Cache: Lovecraftian Bestiary (Cthulhu en D&D)

NotaPublicado: Dom Nov 08, 2009 7:20 pm
por sectario
La empresa Goodman Games ha publicado un libro en el que se traslada los seres de Lovecraft al universo D&D (4 edición).
Páginas: 42
Precio: 6.99€ (formato pdf)



¿Tus monstruos carecen de algo especial para subir un peldaño y que sean algo más que puntos de experiencia? ¿Quieres que tus jugadores abran pongan ojos desorbitados por el terror y susurren "¿Qué diablos es eso?" cuando se introduce un nuevo monstruo en el juego? Entonces no busques más. El libro más reciente de Blackdirge Publishing y Goodman Games (que entre otras lineas tiene Age of Cthulhu) permite adaptar el terror y la locura de las historias de H.P.Lovecraft con la cuarta edición de Dungeons & Dragons.

Imagen
By sectario at 2009-11-08

Ahora se puede prescindir de duendes, goblins y orcos, y poblar las mazmorras con antiguos y shoggots. O, la próxima vez que los jugadores tropiecen con una isla repleta de antiguas ruinas cubiertas de barro, abrir algunas ciclópeas bóvedas que han permanecido cerrada durante eones.

Critter Cache: Lovecraftian Bestiary contiene más de 30 seres de los mitos, incluyendo color del espacio, Cthulhu y las Semillas estelares de Cthulhu , Profundo, hibridos, ancianos hibridos, hechiceros de Cthulhu, incursor profundo, Antiguo, protoshoggoth, polipos volantes, gules, antigua raza de yith, Gugs, mi-go, angeles de la noche, shantanks y shoggots

Hay algunas hojas disponibles en el preview del libro:
Imagen Imagen Imagen Imagen

En el spoiler se encuentran además las estadísticas de Cthulhu:
Imagen

Yo no juego a D&D, y nunca he jugado, así que no puedo opinar sobre si las características de Cthulhu son buenas o no. Aunque el hecho de ver a Cthulhu convertido en una mercancía de posibles XP me hace rechinar los dientes. Vale, ya me imagino que será "un poco dificil" de matar... pero me sigue doliendo.

Re: Critter Cache: Lovecraftian Bestiary (Cthulhu en D&D)

NotaPublicado: Dom Nov 08, 2009 8:30 pm
por Dexter Willoughby
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG!!!

Imagen

Re: Critter Cache: Lovecraftian Bestiary (Cthulhu en D&D)

NotaPublicado: Lun Nov 09, 2009 7:10 am
por tentaculillos
que alguien cree algo así para hacer un cruce de mundos, aún lo comprendo. Pero que alguien tenga que echar mano a los monstruitos de lovecraft para asustar a sus jugadores (que pareceser la excusa de ese maldito libro) me parece lamentable. Como si el master no tuviese imaginación para crear sus propios abominaciones

Re: Critter Cache: Lovecraftian Bestiary (Cthulhu en D&D)

NotaPublicado: Mié Nov 11, 2009 9:21 am
por Oligbert
En Cthulhu D20 ya había una conversión de los Primigenios como elementos de un panteón religioso para D&D. Un amigo nos hizo una partida de D&D en la que aparecía un Clérigo de Cthulhu y la opinión fue generalizada: ¡ vaya mierda !.
D&D no tiene los elementos, ni las reglas, para implementar la locura y el terror en las partidas, y sacar un bicho tentacular y kilométrico cuando te has recorrido un dungeons, matado un pueblo de kobolds, un liche y un dragón no creo que tenga mucho efecto sobre un personaje, ya menos sobre el jugador.
Este es otro saca cuartos para flipaos, y además para 4ª ed. :x