Página 1 de 1

Delta Green: Targets of Opportunity

NotaPublicado: Vie Nov 20, 2009 8:56 pm
por sectario
Un nuevo libro para Delta Green, desarrollado por Arc Dream Publishing. Delta Green: Targets of Opportunity es un conglomerado de enemigos, muchos de ellos nombrados en rumores e insinuaciones desde los primeros dias de Delta Green. Este libro contiene:

Imagen
Precio:39.99$
Formato: Tapa Dura, 256 páginas.
Fecha estimada: Primavera 2010

Black Cod Island
una amenaza de no-humanos se está formando en las aguas frías del sur de Alaska. hace trescientos años, los indios Haida lucharon para acabar con esta amenaza. Fracasaron. ¿podrá un puñado de agentes de Delta Green hacerlo mejor?

M-EPIC
Hace más de 100 años, al Noroeste de Canadá, la Policía Montada estableció la División M para investigar las muertes inusuales en el lejano norte. Con el transcurso de los años creció la división, pero lenta y silenciosamente, uno tras otro sus hombres morían en extraños ataques y circunstancias misteriosas. Hoy M-EPIC es una agencia top-secret con una red nacional. Pocos de sus miembros conocen la larga historia de uso de métodos sobrenaturales en la lucha contra los mismos sucesos sobrenaturales. Incluso es menor el número de los que comprenden las terribles consecuencias a las que se enfrentan.

Discípulos del Gusano
De la alquimia antigua a la más reciente biotecnología, la humanidad siempre ha querido vencer a la muerte. Para algunos, temerosos de la muerte o desesperados por conseguir cumplir alguna misión en la vida, ningún precio es demasiado alto. Para Delta Green, un repugnante caso de hace 20 años sigue esperando una respuesta a una pregunta crucial ¿Hasta donde irías para salvar a la humanidad?

The De Monte Clan
El huracán Katrina fue una de las tormentas más devastadoras que jamás ha sufrido Estados Unidos. Devastó Nueva Orleans y transformó la orgullosa ciudad en una ruina inundada. Para la humanidad, Katrina fue una tragedia incalificable. Para Delta Green, Katrina fue una oportunidad. Mientras que los trabajadores de emergencias de cada estado, y las agencias federales llegaban a la ciudad, la reconstrucción de Nueva Orleans se transformó en una oportunidad para atacar un horror conocido. El objetivo es una antigua e influyente familia y cuyos miembros son más que humanos, y que ven en la difícil situación de Nueva Orleans una oportunidad para sus propios medios, unos miembros que se han vuelto muy hábiles en la destrucción de sus enemigos, meros humanos.

The Cult of Transcendence

Durante siglos un culto regido por Nyarlathotep, la mente y alma de los Dioses Externos, ha conspirado para gobernar el mundo desde las sombras, extendiendo su influencia. Hoy en día sus objetivos son más sutiles y siniestros que nunca, ni siquiera pueden ser adivinados vagamente por sus más leales sirvientes.


Delta Green: Targets of Opportunity es un manual de tapa dura escrito por Adam Scott Glnacy, Dennis Detwiller, Greg Stolze, Kenneth Hite, Bancos Warren y Shane Ivey, editado por Shane Ivey y Adam Crossingham, e ilustrado por el artidas de Delta Green: Eyes Only, Todd Shearer. La tapa dura será una edición limitada de 1.000 copias, con una distribución muy exclusiva. Una edición a tapa blanda seguirá a esta después de seis meses para la distribución al por menor.

Por lo poco que sé de Delta Green, parece que M-EPIC es una organización similar a la propia Delta Green pero con unas diferencias notables. Por un lado parece que tiene apoyo nacional, cuando Delta Green fue clausurada oficialmente. Y por otra parte utilizan los propios poderes sobrenaturales para la lucha contra lo sobrenatural.

Me ha gustado la corta información sobre Discípulos del Gusano. Parece algún tipo de organización que personas que han llegado a transformase en reptantes con tal de poder seguir luchando contra los mitos incluso después de muertos.

Dos organizaciones que utilizan el poder corrupto de los mitos para luchar contra los mismos mitos. Así que, desde mi ignorancia, podrían llegar a ser una aliados muy incómodos en según que escenarios. Y no hay mejor aliado en una partida, que aquellos con los que sabes que la alianza se romperá 5 minutos antes de conseguir el objetivo :twisted:

Lástima que esto seguramente nunca lo veremos en castellano

Re: Delta Green: Targets of Opportunity

NotaPublicado: Sab Nov 21, 2009 6:08 pm
por Eban
sectario escribió: Lástima que esto seguramente nunca lo veremos en castellano

Ya te digo :x

Re: Delta Green: Targets of Opportunity

NotaPublicado: Lun Nov 23, 2009 10:50 am
por HristoStoichkov
Me declaro fan incondicional de Delta Green!!!