Arkham Now

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

Arkham Now

Notapor Oligbert el Mar Dic 08, 2009 10:40 am

El ya famoso blog de La Marca del Este, http://www.lamarcadeleste.com, nos trae otra noticia que sin duda alegrará a los jugadores de Cthulhu Now.

Imagen

Muy pronto estará disponible en las tiendas Arkham Now, uno de los últimos suplementos editados por Chaosium para su celebérrimo juego de La Llamada de Cthulhu. Como su nombre indica, en este libro podremos descubrir el Arkham actual que, a pesar del paso del tiempo sigue escodiendo tantos secretos como antaño. En este suplemento descubriremos qué se cuece en las oscuras y tenebrosas calles del mítico pueblo, así como sus alrededores.

El libro incluye los siguientes capítulos: Introduction • Welcome to Arkham • Town Directory • Northside • Downtown • East-Town • Merchant Section • Rivertown • Miskatonic University Campus • French Hill • Uptown • The Outskirts • Lonely Hearts (Taste Great) • Lost in a Book • I Did What The Virgin Asked.

Aparte de esto, recibimos un magnífico mapa actualizado de la ciudad. El libro consta de 176 páginas editadas en rústica con la calidad habitual de las publicaciones de la casa.
Avatar de Usuario
Oligbert
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: Arkham Now

Notapor WiNG el Mar Dic 08, 2009 1:54 pm

Un suplemento bastante interesante a priori, debo decir
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: Arkham Now

Notapor sectario el Mar Dic 08, 2009 7:57 pm

Lo primero a destacar, es que es de la propia Chaosium, y esto ya comienza a ser extraño. Parece ser que cada vez haya más empresas con editoriales para publicar material para La llamada de Cthulhu.

El título promete, en especial me atrae lo que se puede estar cociendo hoy en día en la Universidad :) , y es que pensar lo que puede hacer un grupo de universitarios con suficiente financianción y juguetes electrónicos que espiar en las profundidades del ocenao, o en los abismos de los espeleológos puede dar mucho de sí.

Sí, realmente parece muy interesante.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Arkham Now

Notapor Eban el Mar Dic 08, 2009 10:28 pm

Bueno, este es posible que lo edite edge en castellano.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Arkham Now

Notapor sectario el Mar Mar 09, 2010 9:00 pm

Estaba chafardeando y me he encontrado con que hay uno de los escenarios de este libro disponibles para su descarga gratuita. La aventura es "Lost in a Book".

Si alguien la quiere, la web de Chaosium para descargarla es esta
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Arkham Now

Notapor ooh2003 el Sab Mar 13, 2010 10:46 am

La verdad es que si que es un buen libro.
Todos queremos saber de como seria Arkham en la actualidad.
aver si alguien lo traduce al idioma de cervantas.
Chao!
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aún la muerte puede morir
Avatar de Usuario
ooh2003
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ene 11, 2010 6:45 am
Ubicación: En la Ribera del Tajo con los Profundos

Re: Arkham Now

Notapor manel8 el Vie Oct 21, 2011 12:24 pm

La razón por la cual ofrencen esa aventura de manera gratuíta es porque hay un error en el maqueta del libro y una las páginas (precisamente en ese escenario) tiene un trozo en blanco perdiéndose parte del texto. Me imagino que en la versión pdf está todo correcto, pero no así en la impresa, cosa de lo cual me he percatado ya que Arkham Now es el último módulo que he tenido la oportunidad de comprarme.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Arkham Now

Notapor Khul_mani el Mar Jul 17, 2012 5:42 am

Mi versión está completa, al menos aparentemente (no hay ningún cacho de página en blanco). Le lo pillé hace unas semanas y he estado leyendolo.

Tiene bastante de "Arkhamsplotation" (aprovechar el tirón y la nostalgia del gran suplemento de K. Herber) pero algunos puntos positivos.
Me parece que el capítulo de la Universidad de Miskatonic es el más sólido, consistente y mejor escrito. Y el de "las afueras", aunque corto, el más sugerente y con más ideas. El resto de la ciudad, salvo entradas puntuales, es algo sosa, y llama la atención que lo que esté descrito con más detalle y "autenticidad" son los sitios "frikis" (clubes de rol, cibercafés, tiendas frikis, etc...). No es que eso esté mal, es que el resto queda un poco demasiado plástico-irreal-topicazo en comparación.
El arte es bastante bueno en general, con los mejores retratos de personajes que he visto en bastante tiempo en un suplemento de Chaosium, obra de D. Grilla.
En general, es un suplemento pasable, una guía razonablemente útil y bien organizada de una ciudad base de una campaña. Pero para ser un suplemento de Cthulhu, y sobre la "ciudad-insignia" de Lovecraft, se queda bastante corto. Para otro juego o ambientación nos conformaríamos, pero para La Llamada, donde el aficionado es muy exigente en cuanto a calidad del material, nos sabe a poco.
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Arkham Now

Notapor Chisco el Jue Jul 19, 2012 5:58 pm

Yo es que para jugar La Llamada & Cia. como sea posterior a los años 30... No me mola, no.
Avatar de Usuario
Chisco
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 71
Registrado: Mar May 22, 2012 8:54 am


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron