Más allá de las montañas de la Locura

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

Re: Más allá de las montañas de la Locura

Notapor paradoja el Lun May 26, 2014 8:32 am

Buenas a tod@s!

Llevo meses buscando la segunda parte de esta genial campaña... Alguien sabe donde puedo conseguirla? En pdf, imposible ya no se donde buscar, pero en físico, no se donde comprarla, hasta llamé a la editorial, pero imposible...

Alguien la tiene en físico, para negociar lo que sea? Empezar la campaña sin tener la segunda parte, es inviable.... Y tengo muchas ganas de hacérsela a mi grupo de jugadores.

O alguien sabe si EDGE, va a publicarla? Porque estos sacan cosas a cuentagotas...

Gracias de antemano!
paradoja
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 02, 2014 2:10 pm

Re: Más allá de las montañas de la Locura

Notapor Khul_mani el Lun May 26, 2014 3:24 pm

Puedes comprar el PDF de la campaña en inglés en la web de Chaosium.

http://catalog.chaosium.com/
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Más allá de las montañas de la Locura

Notapor sectario el Lun May 26, 2014 4:23 pm

paradoja escribió:o, para negociar lo que sea? Empezar la campaña sin tener la segunda parte, es inviable.... Y tengo muchas ganas de hacérsela a mi grupo de jugadores.

O alguien sabe si EDGE, va a publicarla? Porque estos sacan cosas a cuentagotas...

El próximo suplemento de Edge será el libro de aventuras Mansiones de la Locura. Has mostrado alguna foto de la portada en castellano, y tal por alguna red social. ¿Que publicarán después? No hay ni siquiera rumores.

Ahora, o se consigue en ingles o tienes que asaltar la casa de alguien que lo tenga. Es casi imposible ver a la venta la segunda parte en castellano.

Hay un hilo de compra/venta en el foro.. Puedes abrir un hilo por si tienes suerte
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Más allá de las montañas de la Locura

Notapor demonlord el Lun May 26, 2014 4:36 pm

dejo este comentario aca a modo de recordatorio, pero voy a ver si logro "escanear" con una camara de fotos el 2do suplemento en español, y pasarlo a pdf en bonito asi lo tenemos disponible.

no esperen algo "urgente" pero quizas de aca a un mes como maximo y lo tengo subido en pdf en algun lado para compartir. ya que taaaaaaaaantas cosas he obtenido aqui y alla, voy a ver si puedo darles una mano con esto.

saludos!
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: Más allá de las montañas de la Locura

Notapor demonlord el Lun May 26, 2014 4:41 pm

por cierto, en ingles tengo la campaña completa en pdf...... tanto en formato "foto" como en formato ocr.

si alguien la quiere, la subo! ;)
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: Más allá de las montañas de la Locura

Notapor Abdul Alhazred el Lun May 26, 2014 8:40 pm

La segunda parte en PDF español la tiene que tener alguien, ya que en Emule hay un archivo llamado: La Llamada de Cthulhu RPG: Las montañas de la locura II.pdf, de 49,01 MB. Lo encontré en 2012, pero tengo la descarga parada sin fuentes útiles al 81% (le falta el principio) desde el 8 de noviembre de 2012. A ver si alguien lo tiene y lo pone de nuevo en la Mula. :oops:
Spoiler: mostrar
Aquí dejo el elink de Emule para el que lo quiera:
<a href="ed2k://|file|La%20Llamada%20de%20Cthulhu%20RPG%20-%20Las%20monta%C3%B1as%20de%20la%20locura%20II.pdf|51395016|44260D23212726B9DB67D9767A08AFD7|/">La Llamada de Cthulhu RPG - Las montañas de la locura II.pdf</a>
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Más allá de las montañas de la Locura

Notapor Crosis el Jue May 29, 2014 3:42 pm

Ese mismo PDF que mencionas lo intenté descargar yo. Al ver que no habían fuentes para el trozo del principio, lo que he hecho es reparar el fichero para recuperar el documento sin esa parte del principio. Empieza en la página 35, justo el inicio del capítulo 15.

Lo tengo subido a 4shared, si a alguien le vale para algo mientras que no aparece en mejores os paso el enlace (si no hay ningún problema con ponerlo aquí).
Crosis
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 17, 2013 11:40 am

Re: Más allá de las montañas de la Locura

Notapor demonlord el Jue May 29, 2014 3:51 pm

Crosis escribió:Ese mismo PDF que mencionas lo intenté descargar yo. Al ver que no habían fuentes para el trozo del principio, lo que he hecho es reparar el fichero para recuperar el documento sin esa parte del principio. Empieza en la página 35, justo el inicio del capítulo 15.

Lo tengo subido a 4shared, si a alguien le vale para algo mientras que no aparece en mejores os paso el enlace (si no hay ningún problema con ponerlo aquí).


excelente. esperamos el enlace entonces!
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: Más allá de las montañas de la Locura

Notapor Crosis el Jue May 29, 2014 6:30 pm

Aquí lo tienes: PDF incompleto
Crosis
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 17, 2013 11:40 am

Re: Más allá de las montañas de la Locura

Notapor Abdul Alhazred el Jue May 29, 2014 9:24 pm

Muchas gracias, Crosis. ;)

Está bien tener aunque sea esta parte. Quizá alguna vez se termine de descargar entero en eMule, y si no, alguien podría completarlo escaneando las páginas que faltan. :twisted:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

AnteriorSiguiente

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados