Age of Cthulhu: Shadows of Leningrad

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

Age of Cthulhu: Shadows of Leningrad

Notapor Oligbert el Mie Ene 27, 2010 9:33 am

Nuevo módulo de aventuras para La Llamada de Cthulhu de la mano de Goodman Games, dentro de su línea Age of Cthulhu. Este vendría a ser el tercero, escrito por Mike Ferguson y en el que nos trasladaremos a la Rusia revolucionaria para intentar descubrir un ominoso secreto más viejo aún que la madre patria rusa. Las pistas nos llevarán a investigar desde la mansión Orkonov, pasando por el Hospital de la Revolución y el Museo del Estado de Leningrado, hasta acabar explorando los remotos, gélidos y lúgubres bosques esteparios donde nos toparemos con un peligro de naturaleza enloquecedora.
El módulo está a punto de caramelo, debería aparecer en las tiendas en breve, con un precio de 12,99 dólares, contando con 48 páginas. Recuerden que es el tercer módulo de esta línea, tras Death in Luxor y Madness in Londontown.
Imagen

Fuente: www.lamarcadeleste.com
Por entonces todos sus desvaríos no pasaban de repetir una palabra única e insensata, de origen más que evidente: «Tekeli-li, Tekeli-li.»
Oligbert
Cordura 60
Cordura 60

Re: Age of Cthulhu: Shadows of Leningrad

Notapor Eban el Mie Ene 27, 2010 7:11 pm

Joer, tiene MUY BUENA pinta. Lastima que solo salga en inglés :(
Eban
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1

Notapor Naglfar Volfe el Mie Ene 27, 2010 7:51 pm

La portada está impresionante, aunque su autor es bastante deudor de la estética Khadorana de Reinos de Hierro.
¿No se tratará del mismo ilustrador, por un casual?
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Naglfar Volfe

Notapor sectario el Sab Ene 30, 2010 6:12 pm

Naglfar Volfe escribió:La portada está impresionante, aunque su autor es bastante deudor de la estética Khadorana de Reinos de Hierro.
¿No se tratará del mismo ilustrador, por un casual?

Parece que vaya a cortar la cabeza del ¿yeti? y colgarla en una pared :mrgreen: . Aunque con el tren detrás queda una portada bastante guapa.

el artista de la portada es Eddie Sharam
Juegos preferidos: Arkham Horror - Call of Cthulhu CCG y La llamada de Cthulhu Juego de rol [JdR]. ¿Uniremos al altar de juegos El Rastro de Cthulhu y CthulhuTech?
No existe mayor loco que aquel que desconoce su locura
sectario
Cordura 10 Mitos Cthulhu 15

Notapor sectario el Sab Abr 24, 2010 11:53 pm

Han puesto unas 5 hojas en pdf de muestra, por si alguien está dudando pueda tener una idea de su interior

También han puesto un salvaescritorio:
Imagen
que por cierto, no me gusta nada :(
Juegos preferidos: Arkham Horror - Call of Cthulhu CCG y La llamada de Cthulhu Juego de rol [JdR]. ¿Uniremos al altar de juegos El Rastro de Cthulhu y CthulhuTech?
No existe mayor loco que aquel que desconoce su locura
sectario
Cordura 10 Mitos Cthulhu 15

Volver a Material Rol