[Rastro]Castle Bravo

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Rastro]Castle Bravo

Notapor sectario el Mar May 25, 2010 8:15 pm

Un nuevo modulo de Pelgrane Press, y otra vez es en formato digital: Castle Bravo. Se trata de un único escenario de 33 páginias.

Autor: Bill While
Artista: Jerome Huguenin
Formato: 33 páginas (pdf)
Precio: 4.95$

Imagen

Estamos en Marzo 1954. Los investigadores son marineros y científicos destinados al USS Bairoko en el Sur del Pacífico como parte de un grupo de trabajo que trabaja en una serie de pruebas nucleares secretas en el atolón de Bikini, la operación se llama Operation Castle.

Después de la primera detonación, la radiación será la menor preocupación de los investigadores.

Para comprarlo, la web de Pelgrane Press

------------------------
Ains, como siempre tiene muy buena pinta. No se si es que soy fácil de contentar con algo nuevo o que. Eso sí, me ha llamado mucho la atención la ambientación... en 1954. Muy lejos del 1930 usual en el Rastro.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Rastro]Castle Bravo

Notapor Eban el Mar May 25, 2010 10:30 pm

¿Se atreverá edge a publicar módulos en venta por pdf? NoSoloRol ya lo hizo aunque contaba con una ventaja y es que los beneficios de dicha venta eran para una buena causa. Yo mismo lo compré por colaborar porque tras leer la partida acabo en mi disco duro sin que haya pensado ni siquiera en jugarla.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: [Rastro]Castle Bravo

Notapor sectario el Jue May 27, 2010 9:09 pm

No creo, me extrañaría que Edge publicase algo en pdf. Yo en sus foros he comentado alguna vez que sería una buena idea agrupar varias partidas editadas en formato digital y publicar un libro similar a Increibles Relatos Asombrosos. Tranquilamente se podría poner 4 escenarios en un mismo modulo... y sería una compra fácil para bastante gente.

Claro que teniendo en cuenta que no siguen el ritmo de Pelgranne Press editando libros, esta posibilidad la veo también bastante difícil.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Rastro]Castle Bravo

Notapor sectario el Jue May 27, 2010 9:18 pm

No creo, me extrañaría que Edge publicase algo en pdf. Yo en sus foros he comentado alguna vez que sería una buena idea agrupar varias partidas editadas en formato digital y publicar un libro similar a Increibles Relatos Asombrosos. Tranquilamente se podría poner 4 escenarios en un mismo modulo... y sería una compra fácil para bastante gente.

Claro que teniendo en cuenta que no siguen el ritmo de Pelgranne Press editando libros, esta posibilidad la veo también bastante difícil.

Una de las imagenes del suplemento.
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Rastro]Castle Bravo

Notapor sectario el Mié Jun 02, 2010 7:17 pm

Eban escribió:¿Se atreverá edge a publicar módulos en venta por pdf?.

Pues al final resultó que sí se atrevió, al menos con el manual básico de Leyenda de los 5 anillos. Lo ha puesto a la venta en su versión digital. Supongo que es el mismo manual que ya tiene a la venta en formato físico, y por lo tanto no habrá tenido apenas trabajo en enmaquetarlo, traducirlo y todo eso. Aún así me ha sorprendido que pusiera algo a la venta en pdf.

Ya veremos si es un globo sonda para ver como reaccionan las ventas, y si tiene continuación.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Rastro]Castle Bravo

Notapor WiNG el Mié Jun 02, 2010 8:30 pm

Por lo menos lo han hecho a traves de RPGNow/ThruRPG, de la cual soy cliente hace tiempo y puedo dar fe de su profesionalidad. Además, desde que instauraron su newsletter, todas las semanas, TODAS, ofrecen algún módulo gratuito, lo cual, aunque no ha salido nada que me interese particularmente, siempre es de agradecer
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados

cron