[Llamada]Mysteries of the Raj

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Llamada]Mysteries of the Raj

Notapor sectario el Sab Jun 19, 2010 12:34 pm

Precio: 17.95$ (impreso)/12.95$(pdf)
Autor:Michael J. Daumen
Páginas: 100
Idioma: Ingles
Época: Gaslight
Imagen


Chaosium ha lanzado Mysteries of the Raj, una nueva monografía ambientada en el subcontienente indio durante la época de Gaslight (la época victoriana). El libro está diseñado para proporcionar suficiente información para ambientar partidas o campañas de La llamada de Cthulhu en este periodo durante el dominio colonial británico en la indica (1890 d.C).

Las colonias del Imperio Británico incluyen el acutal Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Birmania y partes de Iran y Afganisan. Es un area comparable a Estados Unidos, toda Europra desde Ucrania hacia el oeste.

La situación histórica y las tradiciones religiosas del subcontinente indio rivalizan con otras regiones como Oriente Medio y China. La humanidad ha vivido y adorado durante milenios. La India es un lugar fértil, y no hay mucho espacio para que los Mitos puedan expandirse y aumentar.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Llamada]Mysteries of the Raj

Notapor Dexter Willoughby el Sab Jun 19, 2010 6:01 pm

Oh! las colonias inglesas!

Tierras repletas de salvajes, enfermedades mortales, insectos del tamaño de un puño, folklore local, supersticiones... me encanta!

Que lástima que no creo que lo veamos en nuestro idioma... :?
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: [Llamada]Mysteries of the Raj

Notapor Khul_mani el Lun Jun 21, 2010 4:46 pm

Dexter Willoughby escribió:Oh! las colonias inglesas!

Tierras repletas de salvajes, enfermedades mortales, insectos del tamaño de un puño, folklore local, supersticiones... me encanta!



Es taaaan pintoresco, querido colega. ;)

Yo me acabo de comprar la guia de Kenia (colonia británica tb.), ya comentaré que tal está cuando le dé un leido.
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: [Llamada]Mysteries of the Raj

Notapor sectario el Lun Jun 21, 2010 8:28 pm

Una pinta interesante sí que tiene. Aunque personalmente me interesaría más saber que estilo de guía es. Algunas guias, como la Guía de Londres o Secretos de Nueva York no me gustaron ya que sólo proporcionaban información enciclopedica. Mucha información, pero que se puede obtener a traves de enciclopedias, y busquedas similares. Por el contrario la Guia del Cairo, menuda joya, además de información sobre la propia ciudad tenía información y pnj para dar ambientación (desde los hoteles de mayor coste hasta los bazares más concurridos). Para acabar de redondearlo incorporaba continuamente ideas para adaptar la realidad a los mitos, proporcionando un sin fin de ideas para escenarios, campañas o hilos paralelos. En fin, más que la ambientación que se intenta proporcionar, creo que es más interesante el estilo en el que está redactado.

Si Mysteries of the Raj es similar a Guia del Cairo, entoces seguro que es una joya. Y realmente sería una lástima que no se llegara a traducir algo de ese estilo al castellano (que tristemente seguro que es lo que sucederá :| )
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados