Age of Cthulhu: Horrors from Yuggoth

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

Age of Cthulhu: Horrors from Yuggoth

Notapor sectario el Sab Jun 19, 2010 12:55 pm

Autor: Adrian Pommier
Páginas: 48 pages
Precio: $12.99
Idioma: Ingles
Imagen

La historia nos dice que el General Umberto Nobile y Roald Amundsen sobrevolaron el Polo Norte en 1926, haciendo su primer vuelo transatlántico por el polo de Europa a América. En 1928, Nobile regresaba a Italia, cuando se estrello en el helado norte de Svalbard, Noruega. Una misión internacional de rescate se puso en marcha para encontrarle y a su tripulación. Tus personajes forman parte de esta misión, y el State Department (Departamente de Estado), quiere realizar el rescate de los supervivientes antes de que la expedición Rusa se les avance. Pero pronto esta misión humanitaria se verá envuelta por tensiones internacionales, desapariciones misteriosoa y la fría ciencia arcana de Yuggoth.

Ubicada a lo lago del globo, y arrancada de las páginas de historia oculta del mundo, Age of Cthulhu trae nuevos secretos a La Llamada de Cthulhu. Cada aventura viene con minuciosas ayudas, mapas detallados, y los investigadores pre-generados dispuestos a arriesgar sus vidas y su cordura para hacer frente a un universo hostil.

Las aventuras de Age of Cthulhu incluyen muchos de los elementos clásicos de La llamada de Cthulhu: acción, investigación y una sensación de horror prohibido. A pesar de que las aventuras utilizan localizaciones reales y acontecimientos históricos, Age of Cthulhu, en ante todo una exploración de los Mitos de Cthulhu, y una forma de traer emoción a una aventura pulp con ambientación histórica. Así que coge las linternas, prepara tu arma para adentrarte en lo desconocido.

--
Esta es la cuarta aventura de Age of Cthulhu, después de:
Age of Cthulhu 1: Death in Luxor
Age of Cthulhu 2: Madness in Lodontown
Age of cthulhu 3: Shadows of Leningrado
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados