[Rastro-Noticia]Asombrosos relatos detectivescos

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

Re: [Rastro]Asombrosos relatos detectivescos

Notapor von Juntz el Mié Sep 08, 2010 6:46 am

Como siempre, sectario, nuestro Al hazred particular: Gracias, no solo eres una autentica fuente de inspiracion si no que nos mantienes constantemente al dia ;)

Es de agradecer tanto espiritu en tiempos tan tediosos y de tanta pereza :D
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: [Rastro]Asombrosos relatos detectivescos

Notapor Hitman666 el Vie Sep 10, 2010 7:03 pm

lucifugo escribió:
sectario escribió:Me parece que esta edición tiene las ilustraciones mucho más oscuras, a un nivel que se pierden muchos detalles.


curiosamente, esto mismo pienso yo de mi copia del rastro. he visto las ilustraciones en internet, y son mucho más luminosas. se pierden detalles, como tú dices. Si resulta que éstas son aún más oscuras... madre mía, al final acabaremos con pegotes negros en lugar de ilustraciones :mrgreen:

un saludo.


He de decir que comparandolo con su version inglesa en pdf , las imagenes son las mismas, no ha pasado como en "Sombras de filmland" que las imagenes eran en formato sepia y al cambiarlas a b/n perdieron definicion.

Esta noche empezare a leer :mrgreen:
El mundo necesita oscuridad, porque el exceso de luz no nos ilumina ni nos abriga sino que nos ciega y nos abrasa. (Varg Vikernes)
Avatar de Usuario
Hitman666
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 24, 2010 4:44 pm

Anterior

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron