[PDF]El rastro de Cthulhu

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[PDF]El rastro de Cthulhu

Notapor sectario el Mar Ago 10, 2010 7:14 pm

Edge ya ha puesto a la venta en formato electrónico varios manuales de La leyenda de los 5 anillos. Ahora pone a la venta otro manual en formato electrónico, pero resulta ser el básico de El rastro de Cthulhu

el precio es de 20.95 $, así que gracias al cambio es una rebaja de más del 50% respecto al formato físico. Los portales para comprar el manual son DriveThruRPG y RPGNow

La noticia en Edge:

Tu ludoteca digital sigue creciendo! En nuestro continuo esfuerzo para que nuestros juegos de rol estén más accesibles a todos los jugadores, hemos llegado a un acuerdo con DrivethruRPG y RPGNow, el mayor distribuidor de juegos de rol digitales de la red, ahora con versión traducida al español de su web. A partir de ahora podrás encontrar algunos de nuestros juegos para su descarga en formato PDF y periódicamente iremos aumentando nuestro catálogo. Ahora tienes a tu disposición El Rastro de Cthulhu.

Imagen

UNA ALIANZA TAN TEMIDA COMO INEVITABLE
Las más recientes innovaciones en los juegos de rol de investigación suman fuerzas con el juego que lo empezó todo: los resultados son escalofriantes.

HORRORES OCULTOS EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD
En lo que sólo puede ser calificado como su obra maestra, el aclamado experto en lo extraño Kenneth Hite aúna su enciclopédico conocimiento de los más secretos detalles de la Historia con su dominio de los relatos de horror de H.P. Lovecraft. El Rastro de Cthulhu lleva esta cósmica abyección hasta la década de 1930, un tiempo en el que la sigilosa locura de los Primigenios se entremezcla con la crueldad del totalitarismo global que se cierne sobre el mundo.

LA CAIDA HACIA LA LOCURA CÓSMICA
El revolucionario sistema de reglas GUMSHOE, diseñado por el laureado Robin D. Laws, cambiará el modo en el que juegas las partidas de investigación. Agiliza el juego, para garantizar que los personajes siempre dispongan de las pistas necesarias para seguir adelante, a través de granjas putrefactas, bibliotecas prohibidas y helados laberintos antárticos... Seguir adelante, hacia su confrontación con remotas verdades, demasiado horrendas para que las asimile una mente humana.

ELIGE TU FUNESTO DESTINO
Elige entre dos formas de juego: una espiral de desesperación que acabará con las mentes de los más puristas, o una espeluznante odisea Pulp para que los más aventureros descarguen su potencia de fuego. Fortalece a tus investigadores con 14 irresistibles Motivaciones para hacerles entrar en esa cripta en mitad de la noche, y con más de 60 habilidades, que van desde Mitos de Cthulhu hasta Explosivos, para ayudarles a salir de ella.

Incluye tres marcos de campaña, para investigadores académicos, duros agentes del gobierno, o traficantes de lo oculto de dudosa moral, además de El Horror de Kingsbury, una aventura de introducción completa.

EL RASTRO DE CTHULHU
Una nueva forma de volverse loco y morir.

-----------------
Personalmente, me gusta tener los manuales de rol en físico. Supongo que es una cuestión fetichista, además de que me gusta ver la estantería bien lena :mrgreen: . Sin embargo lo mejor de que pongan este manual a la venta es por que abre la posibilidad que se animen y traduzcan los suplementos de Pelgranne Press que sólo están en formato digital (The Dying of St Margaret’s,The Watchers in the Sky, Castle Bravo y The Black Drop). Esto sí que me alegraría el día
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [PDF]El rastro de Cthulhu

Notapor Eban el Mar Ago 10, 2010 10:59 pm

sectario escribió:Edge ya ha puesto a la venta en formato electrónico varios manuales de La leyenda de los 5 anillos. Ahora pone a la venta otro manual en formato electrónico, pero resulta ser el básico de El rastro de Cthulhu

el precio es de 20.95 $, así que gracias al cambio es una rebaja de más del 50% respecto al formato físico. Los portales para comprar el manual son DriveThruRPG y RPGNow

La noticia en Edge

Bueno, que pongan el manual en pdf en venta es una buena noticia pero 21 euros sigue siendo un precio excesivo para un pdf me parece a mi. Al fin y al cabo si luego quiero imprimirlo tengo que pagar esos costes así que no me sale mucho mejor que si compró directamente el libro.
En cualquier caso yo si que pagaría por conseguir partidas en pdf que normalmente suele ser lo que menos ventas tiene en las lineas de juegos de rol.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: [PDF]El rastro de Cthulhu

Notapor FunySkywalker el Mié Ago 11, 2010 10:23 pm

Es el precio estándar de los PDF. DrivethruRpg recomienda precios entre el 50% y el 70% del precio del libro físico, excepto si son juegos muy antiguos. Échale un vistazo a este artículo, que es interesante:

http://threefourteengames-es.blogspot.c ... largo.html
FunySkywalker
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 11, 2010 10:19 pm

Re: [PDF]El rastro de Cthulhu

Notapor sectario el Jue Ago 12, 2010 9:21 am

El artículo de threefourteengames es muy interesante, una lectura más que recomendada. Yo más que los 20$ (recordemos que son dolares, un punto a favor en estos momentos) lo que me molesta en la no posibilidad de tener un descuento en caso de comprar formato físico y digital al mismo libro. Supongo que la coordinación que supone es imposible ahora (además de menos rentable para Edge), ya que con la compra del básico no había ningún código de compra/identificación ni nada similar.

No he podido evitar mirar el precio de los manuales de Pelgrane Press en PDF, y el básico lo tiene justamente por el mismo precio 20.95$
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [PDF]El rastro de Cthulhu

Notapor demonlord el Jue Ago 12, 2010 4:54 pm

tambien tienen en contra el tan mentado tema de la pirateria... quizas por eso esté caro tambien. nose ...

vamos, que es mas sencillo juntarse entre 4 amigos o fans de cthulhu... comprar el pdf y despues compartirlo via internet.
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados