[Ingles]Shadows Over Scotland

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Ingles]Shadows Over Scotland

Notapor sectario el Dom Sep 05, 2010 9:42 pm

Fecha: Diciembre 2010
Páginas: 288, tapa dura
autor: Stuart Boon
Precio: 28.99 Libras


Cubicle7 ya nos trajo Cthulhu Britannica. Para Diciembre se espera un nuevo suplemento, para Escocia. En estos momentos está en pre-compra, se espera que esté en stock para Diciembre. Para todas las pre-compras se enviará una copia en PDF anes de la publicación física.

Imagen



Misteriosa, salvaje y hermosa. Escocia, en la década de 1920 es el hogar de modernos y antiguos horrores, creados por el hombre o nacidos en las estrellas. Desde los pastos de Lowlands a los picos nevados de Higlands y las Western Isles cubiertas de algas, criaturas y culturas han enraizado en Escocia, su enloquecedora influencia corruptora se puede sentir por todas partes. Cosas diabólicas frecuentan las calles y callejones del viejo Edimburgo, mientras que en las calles de Glasgow hay murmullos de rumores de oscuros terrores que se encuentrasn en las sombras del astillero, del serpenteante y venenoso río Clyde. Y en las islas, los susurros de los barcos piratas y de los transbordadores hablan de cosas mucho más antiguas, de lugares de poder y piedras edificadas en lugares olvidados. Algo aterrador se esconde en la noche, provocando oscuras sombras sobre Escocia.

Shadows over Scotland cuenta con:
  • Información detallada para tres regiones: Lowlands, Highlands y las Islas
  • Sección individual para la historia, folclore, el idioma y la vida de Escocia de 1920
  • Una completa línea de tiempo de los Mitos
  • Detallada información de nueve ciudades y sus diferentes habitantes
  • Siete aventuras siniestras con unas completas y extensivas ayudas.

PAra realizar el prepredido, o para mirar la información en ingles visitar Cublicle7
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Ingles]Shadows Over Scotland

Notapor Celaeno el Mié Sep 08, 2010 2:29 pm

Otro que caera en mis garras, de todas formas a ver si es para navidades xq Cthulhu Britannica Folklore todavia no ha salido y sino recuerdo mal salia ha finales del año pasado....
Celaeno
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Jun 12, 2010 6:24 pm

Re: [Ingles]Shadows Over Scotland

Notapor sectario el Jue Sep 09, 2010 7:54 pm

Celaeno escribió:Otro que caera en mis garras, de todas formas a ver si es para navidades xq Cthulhu Britannica Folklore todavia no ha salido y sino recuerdo mal salia ha finales del año pasado....

Ains, ojala tuviera suficiente nivel de ingles como para poder leer con un mínimo de soltura en el tren :mrgreen:

Ya nos contarás si puedes tus impresiones, el libro tiene bastante buena pinta. Y por el número de hojas, o está lleno de paja o de material está bien surtido.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Ingles]Shadows Over Scotland

Notapor Celaeno el Vie Sep 10, 2010 1:14 pm

Espero que sea la segundo,jejejeje. Ahora solo falta que los sectarios de edge empiecen a sacar como locos material de Cthulhu, que menuda sequia...tengo unas ganas del nuevo manual en castellano...
Celaeno
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Jun 12, 2010 6:24 pm

Re: [Ingles]Shadows Over Scotland

Notapor sectario el Vie Sep 10, 2010 4:19 pm

Celaeno escribió:Espero que sea la segundo,jejejeje. Ahora solo falta que los sectarios de edge empiecen a sacar como locos material de Cthulhu, que menuda sequia...tengo unas ganas del nuevo manual en castellano...

Ains, con lo que parece que nos queda de espera a que saquen el básico me temo que mejor que esperemos sentados. No se cual es la razón, pero el básico de La Llamada de Cthulhu lleva bastante tiempo sin nuevas noticias por parte de Edge.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Ingles]Shadows Over Scotland

Notapor Celaeno el Vie Sep 10, 2010 10:14 pm

Ya te digo.... llevaran 1 año kon eso o mas... ademas con todo el material q pueden sacar, aventuras, campañas miticas como los Hongos de Yuggoth (a ser posible la revisada)...las Mascaras de Nyarlathotep completas... y bueno todo el material en ingles, Miskatonic University (de lo mejorcito)...babilla.
Delta Green seria mucho pedir,no?
Celaeno
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Jun 12, 2010 6:24 pm


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron