[Ingles-MULA]The Ghosts in the House

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Ingles-MULA]The Ghosts in the House

Notapor sectario el Mar Sep 14, 2010 7:20 am

Una nueva monografía, en esta ocasión se trata de una campaña.

Hojas: 64 páginas
Precio: 12.95
Autor: Alan Leddon

Imagen


The Ghosts in the House (Los fantasmas de la casa) es una campaña para La Llamada de Cthulhu para 3-6 jugadores principiantes. La campaña hace hincapié en la recopilación de datos y discusiones a toda prisa, por lo que es adecuada para jugadores principiantes o experimentados. La primera aventura es bastante larga (puede tomar más de 3 semanas), siendo las siguientes aventuras bastante más cortas.

La campaña comienta con The Man in the Hat ("El Hombre del Sombrero"), una larga serie de complicados hallazgos, y la eliminación de un alien que se alimenta con una dieta espeluznante. La siguiente será A House Full of Ghost, un regreso nada triunfal a la casa para hacer frente a las consecuencias de la ausencia del alien. Continuamos con The Hole in the Attic (El agujero en el ático), para tratar un problema no relacionado con la casa. Y por último, la campaña concluye con The Last Gasp (El último suspiro), que se desarrolla por el descubrimiento de lo que parece ser un huevo del alien. The Man in the Hat debería necesitar varias reuniones para completarse, las otras aventuras pueden resolverse en una única sesión cada una.

La noticia en Chaosium: Aquí
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Ingles-MULA]The Ghosts in the House

Notapor manel8 el Dom Ago 31, 2014 12:03 pm

Me la he estado leyendo pues iba a ser la siguiente aventura a dirigir, pero por desgracia tengo que decir que es la primera vez que descarto algún material por malo :(
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [Ingles-MULA]The Ghosts in the House

Notapor sectario el Dom Ago 31, 2014 4:55 pm

manel8 escribió:Me la he estado leyendo pues iba a ser la siguiente aventura a dirigir, pero por desgracia tengo que decir que es la primera vez que descarto algún material por malo :(


La verdad, no estaba en mi lista ni siquiera de interesantes. La temática "casas de fantasmas" tiene muchas partida (empezando por la casa más visitada.... la del Sr. Corbitt), por lo que no me atraía mucho.

Sabiendo que lo has descartado por malo, queda claro que no entra ni en mi lista de posibles.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Ingles-MULA]The Ghosts in the House

Notapor manel8 el Dom Ago 31, 2014 5:07 pm

La idea no está mal del todo, pero está fatal desarrollada y explicada, y la encontré bastante repetitiva también.

Haciendo un esfuerzo grande se podría sacar algo... pero con todas las aventuras que hay, no merece la pena perder el tiempo.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 53 invitados