[Ingles]The Laundry RPG

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Ingles]The Laundry RPG

Notapor sectario el Vie Sep 17, 2010 5:21 pm

Autor: Gareth Hanrahan, Jason Durall, John Snead
Artista: Aaron Acevedo, Leanne Buckley, George Cotronis, Empty Room Studios, Jon Hodgson, Jérome Huguenin, Scott Neil, Rich Longmore, Patrick McEvoy, Linda Pitman, Esther Sanz, Chad Sergeketter
Páginas: 278
Precio: $39.99 $24.99 (pdf)
Imagen

Hay cosas ahí fuera, en los lugares más extraños del espacio tiempo donde la realidad es sólo un extra opcional Horribles cosas, normalmente con tentáculos. Al-Hazred los vislumbró, John Dee los convocó, H.P.Lovecraft escribió sobre ellos, y Alan Turing trazó un mapa de caminos a sus universos. Los cálculos correctos pueden llamar a esas entidades, más viejas que universos, o invocar sus poderes. ¿Invisibilidad? !Facil!, ¿Animar a los muertos? ¡Trivial!. ¿Atar a demonios menores a nuestra voluntad? ¡Doblemente fácil!

¿Abrir el camino a los Primigenios para que vengan a devorar nuestros cerebros? Por desgracias, mucho más fácil.

Ahí es donde el Servicio de Lavandería entra en acción -es una rama del servicio secreto británico, encargado de prevenir que terribles dioses alienígenas limpien de vida la Tierra (y más concretamente, el Reino Unido). Tendrás que trabajar en el Servicio de Lavandería. Las jornadas son largas, la paga es menor de la normal, los compañeros de trabajo son... interesantes (en el sentido de la palabra según una maldición china), y la burocracia asfixiante -pero coge las armas y balas, para ir en misiones desafiantes y emocionantes a lugares exóticos, como la legendariamente embrujada Wigan, maldita Slough y Wolverhampton donde las paredes (¿velos?) son delgados

Hasta puede ser que salves al mundo.

Sólo asegurate de quedarte con el tíquet.

El juego The Laundry RPG es un juego que usa el sistema Basic Roleplaying (de La llamada de Cthulhu) que se usar en solitario. Los jugadores toman el papel de agentes de la lavandería para salvar el mundo de amenazas extradimensionales


No se que decir, creo que aún estoy en estado de shock :shock:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Ingles]The Laundry RPG

Notapor Khul_mani el Vie Sep 17, 2010 6:55 pm

Humm... por un lado pienso "la mezcla de géneros en Los Mitos funciona regular" (i.e. Cthulhutech)

Pero, por otro lado, pienso que cthulhu-Pulp sí que suele quedar bien, y que (en el mundo del comic) los agentes secretos/especiales británicos que se enfrentan a amenazas sobrenaturales/alienígenas/multidimensionales han dado algunas pequeñas obras de arte: pienso en los trabajos de Brian Talbot (Hearth of empire), Alan Moore (League...), Grant Morrison (Zenith, Los Invisibles)...

En fin, habrá que husmear un poco, a ver que tal es el trasfondo (las novelas esas de Stross)
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: [Ingles]The Laundry RPG

Notapor Khul_mani el Lun Nov 21, 2011 4:04 pm

He estado enredando por la página del catálogo de Cubicle 7 y parece que los lanzamientos de The Laundry para 2011 se ha retrasado todos (pantalla, guía de jugador, dossier de los Mitos...)

En fin una pena, me gustaba el mundo (no se si tanto como para dirigir una campaña en serio, pero desde luego para one-shots y para robar ideas para DG y Cthulhu actual). A ver si lo espabilan en 2012.

Por otro lado, aún puedo decir que tengo todo lo que han sacado para ese juego...
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados