[Ingles]Carrion Hill

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Ingles]Carrion Hill

Notapor sectario el Sab Sep 25, 2010 3:46 pm

Una noticia que me ha avisado Khul_mani.

Título: Carrion Hill
Juego: Pathfinder
Autor: Richard Pett
Páginas: 32
Precio: 13.99$, 9.99 (pdf)
Imagen

Carrion HIll es una aventura oscura de terror urbano para personajes de 5º nivel del juego Pathfinder.

La extraña ciudad de Carrion Hill desde hace mucho tiempo se asoma sobre los pantanos al este de Ustalav, sin embargo, sus gobernantes han cambiado muchas veces desde hace siglos. A menudo sólo unos pocos eruditos siniestros y mentes curiosas conocían la verdadera naturaleza de los habitantes originales -adoradores viles y depravados de los Antiguos Dioses. Sin embargo, esta mañana, un recrudecimiento terrible se alza de desde las profundidades de pesadilla de debajo de Carrion HIll. Un monstruo acecha en intrincadas calles de la ciudad, sembrando el pánico ante él y dejando un rastro de destrucción a su paso. ¿Puede el horror de Carrion Hill ser detenido?

Carrion Hill es una aventura para personajes de 5º nivel, escrita para el juego Pathfinder RPG y compatible con la versión 3.5. La aventura está formada por una mezcla de ambientes urbanos y subterraneos, inspirada en los escritos de H.P.Lovecraft

La contraportada
Imagen

Esta aventura se desarrolla en el siniestro país de Ustalav, de la campaña Pathfinder Chronicles, pero puede ser adaptada fácilmente a cualquier otro mundo del juego.

Yo no tengo ningún conocimiento de Pathfinder, así que no tengo opinión sobre este suplemento
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron