Página 1 de 1

[Rastro-Ingles]Not So Quiet

NotaPublicado: Jue Sep 30, 2010 9:55 pm
por sectario
Si hace dos días, se ponía en venta la última aventura en formato pdf -The Dance in the Blood- para El Rastro de Cthulhu de mano de Pelgranne Press, hoy ya están anunciado lo que supongo será su próximo producto.

Estado: En Producción
Autor: Adam Gauntlett
Imagen

No hay novedades del Frente Oriental. Un antiguo horror se agita y algo oscuro camina por los pasillos del Hospital Número Cinco.

Acribillados, con moratones y sangre, los investigadores, soldados y enfermeras de la Gran Guerra, se presentan en el Hospital Número Cinco.

El personal del Haggard hace sus rondas, los medicos experimentan con terapia de electroshocks, enfermeras demacradas suministran drogas sin desconocidas sin etiquetar. Los pacientes están muriendo por docenas, cuando antes parecían estar recuperándose. Algo está mal.

Una vez se aclara la niebla de la morfina, no se necesitará mucho tiempo para que los investigadores comprendan que una maldad se cierne en el hospital. Que deben superar las fuerzas de más allá de la comprensión humana para salvar a los pocos que puedan. Algunos, sin embargo, no quieren ser salvados.

Los investigadores pronto descubrirán que hay cosas peores en la vida que la herida de una bala.

Not So Quiet (¿"No tan tranquilo"?) es la aventura más reciente de Adam Gauntlett