[CthulhuTech]Ancient Enemies

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[CthulhuTech]Ancient Enemies

Notapor sectario el Mar Ene 04, 2011 2:24 pm

Título:Ancient Enemies
Empresa: WildFire LLC
Precio: $39.99, PDF: $25.00
Páginas: 146
Escrito por: Matthew Grau, Fraser McKay
Portada: Tyshan Carey

Imagen
Uploaded with ImageShack.us
La ilustración de la portada se puede ver en mayor resolución en la página Deviart de Tyshan Care

Tras el cuidado mundo del Nuevo Gobierno Tierra, se encona una enfermedad. Los Hijos del Caos se ocultan en la poderosa Chrysalis Corporation, agentes del final. Con la intención de traer de regreso a terribles antiguos dioses, son un tumor oculto que pronto será demasiado extenso para ser extirpado. Sólo existe una fuerza con el poder y los secretos necesarios para luchar contra este enemigo interior. La Eldritch Society caza en secreto a los Hijos del Caos. Guerreros santos, monstruos con el corazón de hombres, luchan desesperadamente para salvar a la humanidad, y al Gobierno de la Nueva Tierra. Salvadores que son monstruos y heroes

Esta es la guerra en las sombras, una que pocos conoces.

Retira las cortinas de secretos y explora la misteriosa Eldritch Society. Descubre lo que significa estar en simbiosis con entes de más allá del espacio y el tiempo. Sometete a la metamorfosis mística para unirte hasta lo más profundo con un simbionte de otro mundo, y siente la fuerza de su salvaje poder. Retira el velo para mirar a la verdadera oscuridad de la Chrysalis Corporation. Consige el poder de los Antiguos Dioses, soporta el infame Rito de Transfiguración, sacrifica tu huamidad para algo mayor.

En ningún otro lugar vas a encontrar algo como eso.

El índice del suplemento
Imagen

Contiene cinco historias de ficción con objetivo de ayudar a describir la sensación y ambientación buscada por el modulo. Estas cinco historias se encuentran repartidas separando diferentes capítulos del suplemento. Se pueden ver en el índice, entre capítulo y capítulo con el nombre de "Fiction"

Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Capítulo Uno - Welcome. (2 páginas)
Capítulo introductorio. Nos presenta un recorrido de los términos más importantes de este suplemento (tales como Blind Lady -un avatar de Nyarlathotep-, o Pack -un grupo operativo de Tagers). También incluye un breve resumen de cada capítulo, explicando en 4 ó 5 líneas el tema que trata.

Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Finaliza con alguna referencia a un anime que inspiró la idea de los Tagers y los Dhohanoids.

Capítulo Dos - Scions of the Forgotten. (34 páginas)
El capítulo cuya traducción sería "Vástagos de los Olvidados" se centra en la misteriosa Eldritch Society. Contiene todos los aspectos de esta organización, incluyendo como llegar a ser Tager, que significa ser un Tager, el funcionamiento de la Sociedad, y como encaja en ella la gente común.

Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Capítulo Tres - Eldritch Acolytes. (34 páginas)
Proporciona una importante variedad de nuevos personajes para la Eldritch Society, incluyendo nuevas profesiones. También proporciona reglas para personificar las manifestaciones Tager, así como las normas de metamorfosis.

Imagen Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Capítulo Cuatro - Minions of an Endless Chaos. (27páginas)
Este capítulo, cuya traducción sería Peones/Esbirros del Caos sin fin, detalla la Chrysalis Corporation, así como otros aspectos de los Hijos del Caos. Explora el funcionamiento del culto, lo que implica ser un Dhohanoid, y la amenaza que este culto supone para el mundo.

Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Capítulo Cinco - Minions of an Endless Chaos. (28 páginas)
El capítulo, Los Hijos de la Crisálida, introduce nuevas reglas para el diseño de personajes en la Chrysalis Corporation, así como uso en el juego. Esto incluye Dhohanoids, reglas para personajes Dhohanoid, nuevos conocimientos de magia y tecnológia,
Los Hijos de la Crisálida

De forma similar al capítulo tres, nos presenta nuevas profesiones. Entre ellas tenemos tanto personajes mortales, como nuevos Dhohanoids:
Imagen Imagen Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron