El rastro de Cthulhu

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

Re: El rastro de Cthulhu

Notapor chorimero el Mié May 21, 2008 11:47 am

Bueno, pues según parece yq se encuentra disponible en la página de Edge que ha puesto sectario un poco antes.

En cuanto a lo de la videorreseña, me ha parecido bastante buena (me la he visto entera y del tirón, sí soy un frikazo :roll: ), lo que mas me ha llamado la atención, aparte de los datos contradictorios de los bichos según las fuentes de información, ha sido lo de que el pj con una tara psíquica no sabe muy bien qué le pasa, como suele ser realmente, sino que son los demás pj los que crean el ambiente de locura para cada jugador. Esa parte ha sido la que mas me ha gustado :D
Avatar de Usuario
chorimero
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar May 20, 2008 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: El rastro de Cthulhu

Notapor Oligbert el Jue May 22, 2008 3:53 pm

¿Cómo se actúa si, digamos, hay 5 jugadores y 3 tienen una tara/trastorno/fobia?. Intentar que los jugadores "sanos" tengan que crear los trastornos del resto puede ser caótico.
Habrá que ver el funcionamiento del sistema, pero así en frío no me resulta muy buena la idea.
Avatar de Usuario
Oligbert
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: El rastro de Cthulhu

Notapor sectario el Jue May 22, 2008 5:44 pm

Oligbert escribió:¿Cómo se actúa si, digamos, hay 5 jugadores y 3 tienen una tara/trastorno/fobia?. Intentar que los jugadores "sanos" tengan que crear los trastornos del resto puede ser caótico.

Yo supongo que tener una locura pasajera en El Rastro de Cthulhu será algo más dificil que en La llamada de Cthulhu. Porque sino, aunque siempre le toque a un jugador cada vez puede ralentizar un poco la partida. Eso de parar un momento la partida, confabular todos los jugadores menos el afectado y continuar puede suponer tranquilamente unos minutitos. Si sucede sólo una o dos veces en una sesión aún, pero si sucede bastante puede ser un poco molesto.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: El rastro de Cthulhu

Notapor Oligbert el Jue Jun 12, 2008 6:12 pm

Ya está El Rastro de Cthulhu disponible para comprar en la web de EDGE. Hay un post comunicando que hasta la semana que viene puede que no esté en las tiendas por la huelga de camioneros y camioneras (como diría la Ministra) y que los prepedidos y prepedidas llegarán tarde por la misma razón.
También hay post en el foro diciendo que ya lo tienen en las manos algunos de los que lo compraron por prepedido.

Yo, de todos modos, me esperaré a que salga El Faraón Oscuro para pillarlo todo junto.
Avatar de Usuario
Oligbert
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: El rastro de Cthulhu

Notapor sectario el Jue Jun 12, 2008 7:40 pm

Oligbert escribió:Ya está El Rastro de Cthulhu disponible para comprar en la web de EDGE.

Exceleeeeente :D , ya se va acercando el momento de tenerlo en las manos. Yo lo tengo encargado desde que salió la noticia de Edge en mi tienda habitual... haber cuando puedo dejar de preguntar si ha llegado ya o no :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: El rastro de Cthulhu

Notapor Oligbert el Vie Jun 13, 2008 10:00 am

El primero que lo tenga que haga una reseña a fondo del libro. :geek:
Avatar de Usuario
Oligbert
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: El rastro de Cthulhu

Notapor Chalmers el Vie Jun 13, 2008 10:57 am

Eso, eso...
Avatar de Usuario
Chalmers
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Jun 10, 2008 4:04 pm

Re: El rastro de Cthulhu

Notapor chorimero el Vie Jun 13, 2008 12:08 pm

O mejor, otra videorreseña como la del frikazo que ya ha hecho una (la cual me vi del tirón :mrgreen: ) :roll: :twisted:
Avatar de Usuario
chorimero
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar May 20, 2008 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: El rastro de Cthulhu

Notapor sectario el Sab Jun 14, 2008 8:28 am

chorimero escribió:O mejor, otra videorreseña como la del frikazo que ya ha hecho una (la cual me vi del tirón :mrgreen: ) :roll: :twisted:

Yo la ví a cachos, de vez en cuando la echaba hacia atras para poder repetir algunas partes muy suculentas :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: El rastro de Cthulhu

Notapor Oligbert el Sab Jun 14, 2008 10:36 am

Ayer me dí una vuelta por las tiendas de Madrid y nada, no lo tenían. :(
Bienaventurados los que hicieron el prepedido pues ellos seguirán el rastro de Cthulhu.
Avatar de Usuario
Oligbert
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron