[CthulhuTech]Guía de Inicio

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[CthulhuTech]Guía de Inicio

Notapor sectario el Sab Ene 22, 2011 11:15 pm

Edge ha dado una buena noticia para endulzar la espera de estas pocas semanas antes de que salga el manual de CthulhuTech:
---------------
En unas semanas llegará a nuestros almacenes la edición en castellano del internacionalmente aclamado juego de rol CthulhuTech. Para endulzar la espera ponemos a tu disposición una Guía de Inicio de 48 páginas donde podrás empezar a descubrir este interesante título, tanto ambientación como reglamento. Además incluye una aventura completa y varios personajes pregenerados para que puedas jugar incluso antes de que el juego esté disponible. Si eres miembro de la Comunidad de Edge Entertainment, visita la sección de Extras de la página de CthulhuTech para descargar de forma gratuita esta Guía de Inicio. La Última Guerra te espera.

Imagen

2085. La humanidad se enfrenta a la extinción. Insectos alienígenas llegados de los confines de nuestro sistema solar, largo tiempo ocultos tras la fachada de la realidad, descienden para esclavizarnos. Hordas de horrores innombrables surgen de Asia Central, arrasando todo lo que encuentran a su paso. La iglesia del dios pez busca por todo el mundo secretos ocultistas olvidados para liberar fuerzas terribles. Dioses muertos despiertan y vuelven sus atroces ojos hacia la Tierra. Y en el interior se esconde un tumor que roe el mismo corazón del Nuevo Gobierno Terrestre. Esta es la Guerra del Eón. Es la era de CthulhuTech.

Súbete a bordo de una máquina de combate de diez metros de alto y descarga una lluvia de fuego sobre los inquebrantables migou. Lucha con uñas y dientes en primera línea contra las horribles bestias de la Tormenta Devastadora. Localiza la repugnante corrupción de la insidiosa Orden Esotérica de Dagón. Explora el oscuro mundo de la maligna Corporación Chrysalis y sus monstruosos agentes ocultos. Analiza secretos que se han considerado perdidos durante largo tiempo y doblega el poder del cosmos a tu voluntad. Únete en simbiosis con algo de más allá del tiempo y el espacio y conviértete en un cambiaformas que derrama la ira divina.

En ninguna otra parte encontrarás una ambientación como esta.

Dentro de esta Guía de Inicio encontrarás:

* Un repaso general del mundo de la Guerra del Eón.
* Una presentación del innovador sistema Framewerk. Framewerk no es sólo cinemático, sino que pone el control donde siempre debería haber estado: en tus manos.
* La opción de interpretar a un ser humano del siglo XXI, duro y lleno de recursos, o unirte a la lucha con los nazzadi, un pueblo de piel negra nacidos de la ingeniería genética.
* La opción de interpretar cualquiera de los cuatro personajes pregenerados, todos ellos misteriosos tager, cambiaformas extraterrestres.
* La Piedra Orthanach, una historia completamente desarrollada y lista para jugar, para que puedas montar una partida de inmediato.
* Detalles sobre cuatro de los monstruosos dhohanoides sirvientes de la Corporación Chrysalis.


La Guía de Inicio de CthulhuTech constituye un juego narrativo completo e independiente para un Guía Narrativo y hasta cuatro jugadores. Todo lo que necesitas, aparte de este libro, es entre cinco y diez dados de diez caras.

Sólo para lectores adultos: Este libro está pensado para lectores adultos. Contiene texto e imágenes siniestros y perturbadores. Se recomienda madurez a los lectores.

En enlace a la página de Edge
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [CthulhuTech]Guía de Inicio

Notapor Mad Hatter el Dom Ene 23, 2011 1:36 am

Waow me alegras el fin de semana sectario, uno de mis jugadores ya me habia preguntado bastante sobre CthulhuTech, pero por pereza de tener solo disponible material en ingles no organizaba nada para este juego, le hechare un vistazo a este regalito de Edge y tal vez haga la primer partida para el grupo =)
Avatar de Usuario
Mad Hatter
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:55 am
Ubicación: Muy probable en mi Uni

Re: [CthulhuTech]Guía de Inicio

Notapor sectario el Dom Ene 23, 2011 8:01 am

Mad Hatter escribió:Waow me alegras el fin de semana sectario, uno de mis jugadores ya me había preguntado bastante sobre CthulhuTech, pero por pereza de tener solo disponible material en ingles no organizaba nada para este juego, le echare un vistazo a este regalito de Edge y tal vez haga la primer partida para el grupo =)

Yo comencé a ojearlo ayer en cuanto se descargó. Realmente es una guía de inicio bastante bien hecha. Unas cuantas páginas para presentar la ambientación. Las reglas para poder jugar, y una partida para ir directamente al ajo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron