[Rastro-Ingles]The Big Hoodoo

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Rastro-Ingles]The Big Hoodoo

Notapor sectario el Jue Feb 03, 2011 10:28 pm

Author: Bill White
Precio: £5.95 | $6.95 (US)
Formato: .pdf
Páginas: 52
Artist: Jerome Huguenin
Imagen

Las historias de naves espaciales y pistolas laser que has leido en la oscuridad regresan a tus ojos. ¿Te convertirás en víctima del 'Big Hoodoo' de Parsons?

The Big Hoodoo es una historia negra lovecraftiana situada en 1950, California, con una trama que se inicia con la muerte en 1952 de un científico del mundo real, fan de la ciencia ficción y seguidor de las ciencias ocultas, Jack Parsons en su propio garaje convertido en laboratorio. Los investigadores son figuras representativas de la ciencia ficción en el momento de la muerte de Parsons, y sus investigaciones les llevan desde las calles de Pasadena hasta los límintes del Desierto de Mojave, y de las montañas al sur de California a las playas de Los Angeles.

Juega bajo el papel del gran escritor de ciencia ficción Robert Heinlein, su mujer ex-ingeniero Virginia, el editor de renombre y misterioso escritor Tony Boucher, o como el joven Phillip K.Dick para hacer frente a los dementes de La-La Land, y verse atrapados en la red de engaños, mentiras de un charlatán, todo ello unido por una fuerte amenaza de los Mitos.

La aventura incluye breves biografías que orientarán a los jugadores sobre como interpretar a sus investigadores, así como sugerencias para añadir investigadores adicionales. Unas breves normas de un sistema de magia con la intención de evocar la magia inventada por John dee y edward Kelley, adaptada por Aleister Crowley, y que llegó a Jack Parson y que será usada en la aventura. La aventura puede ser jugada como una única sesión, o servir como base para una larga serie de episodios que cubrirán dos o tres tardes de entretenimiento.


Como información adicional
Hoodoo es una forma de magia americana criolla de origen predominantemente africano. Esta magia, también conocida como conjure.La ciudad madre del hoodoo en la actualidad es New Orleáns, se trata de una religión que deriva del vudú, y a pesar de que sus similitudes son mínimas, es mucha la gente que condena la práctica del hoodoo. El hoodoo fue llevado a América por tribus esclavas en el año 1835. Las personas que lo practican a diario suelen crear diferentes tipos de hechizos con la finalidad de curar, atraer, proteger y en algunos casos, hacer daño a otras personas. Los elementos que se utilizan para realizar los hechizos y conjuros son principalmente hierbas y plantas, aunque según cual sea el hechizo, las velas, los aceites y la música ritual también son de gran ayuda.

Y para acabar, sólo recordar que Bill White es el autor de Castle Bravo
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados