Página 1 de 1

Age of Cthulhu(5): The Long Reach of Evil

NotaPublicado: Lun Mar 21, 2011 9:59 pm
por sectario
Autor: Mike Ferguson, Rick Maffei, Richard Pett
Ilustradores: Eddie Sharam (portada), Brad McDevitt (interior)
Páginas: 64 páginas
Precio: $14.99
Idioma: Ingles

Es la Edad de Cthulhu, y los fríos tentáculos de una locura primordial alcanzan a toda la Tierra. En los tres módulos de este suplemento los investigadores viajarán a Perú, a Sumatra y al Tibet en un desesperado intento de descubrir los misterios que están poniendo en peligro al mundo. Ruinas incas, volcanes en erupción y la mayor locura de este mundo esperan a aquellos investigadores suficientemente valientes como para desentrañar el alcance del mal. Esta aventura, complementamente nueva, utiliza el sistema BRP de Chaosium, y tiene la licencia oficial para ser usada con La Llamada de Cthulhu.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Recorre todo el globo terrestre para ir desvelando las páginas de una oculta historia del planeta. Age of Cthulhu trae nuevos secretos y horrores para tus partidas ambientadas en 1920. Cada aventura viene con numerosas ayudas, mapas detallados e investigadores pre-generados dispuestos a arriesgar sus vidas y su cordura en un intento de hacer frente a los horrores de este indiferente universo.

Age of Cthulhu son aventuras con muchos elementos clásicos de La Llamada de Cthulhu: acción, investigación y la sensación de horror. A pesar de que las aventuras utilizan lugares reales y acontecimientos históricos, Age of Cthulhu está ambientada ante todo a la exploración de los horrores de los Mitos de Cthulhu, y con objetivo de traer la emoción de la aventura heroica pulp a tus partidas. Así que atenúa las luces, carga tu arma de confianza y prepárate para adentrarte en lo desconocido...