[Rastro-Ingles]Bookhounds of London

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Rastro-Ingles]Bookhounds of London

Notapor sectario el Sab Abr 09, 2011 3:25 pm

Author: Kenneth Hite
Artista: Jerome Huguenin
Formato: 184 páginas
Precio: $34.95 (US)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Tomos Prohibidos.
Bookhounds of London un nuevo marco de campaña para El Rastro de Cthulhu, situado en un intervalo de época detallada, en el que los investigadores buscan terribles y extraños libros. Proporciona material para profundizar en el Londres de 1930, cuidadosamente orientado a los Mitos.

Una Antigua Ciudad
Bookhounds of London es una ciudad de cines, de luces eléctricas, el poder global y la culminación de la moda. Pero son los horrores -como un cáncer- que acechan en la capital, en el corazón palpitante de la civilización humana. Un altar Templario puede ser arrinconado, casi olvidado, pero altares a falsos dioses se levantan en las metafóricos pantanos de Fleet Street y Whitehall. Yrespecto a ruinas pre-humanas... ¿quién podría decir que se encontraría bajo Londres si se escarbase lo suficientemente profundo?

Opciones Terribles
Los jugadores no son hombres del gobierno o estudiantes del límite de lo prohibido. En lugar de ello adquieren mapas (quizás guías) en las fronteras olvidadas de bibliotecas y prestigiosas casas de subastas. Son cazadores de libros, en busca de beneficios o aumentar su propia colección de libros entre pergaminos y moho, en busca de primeras ediciones de libros satanistas o aspirantes a brujos. Este volumen incluye
  • 32 mapas a todo color con un índice de las nuevas calles de Londres en 1930, además de los planos de los principales edificios
  • Una revisión de los Mitos en Londres de 1930, incluyendo contactos, localizaciones y rumores
  • Nuevas habilidades tales como Document Analysis (Análisis de Documentos), Auction (Subasta) y Forgey (Falsificación), así como nuevas profesiones y motivaciones
  • Estadísticas completas para nuevos y horribles monstruos de los Mitos que entrarán en conflicto contra los cazadores de libros.
  • Una nueva aventura que impulsará a los cazadores de libros tras un poderoso grimorio del siglo 15º

Con BookHounds, Kenneth Hite ha creado una rica selección de polvorientos tomos, distribuidores, callejones oscuros y un escenario perfecto para cualquier investigación de los mitos.

Una detallada guia de Londres de 1930
Bookhounds of London también cuenta con un mapa completo, un índice de las calles, recreada y adaptada a partir de fuentes originales que incluye más de 200 lugares esenciales para los investigadores. Sea cual sea tu sistema de juego, es un recurso esencial para los jugadores de rol de los Mitos. La versión PDF contiene todas las referencias cruzadas.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Rastro-Ingles]Bookhounds of London

Notapor tentaculillos el Dom Abr 17, 2011 3:53 pm

Otro suplemento que no sabemos si llegará al castellano, lastima. :|
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron