[Rastro-Noticia]Magia en Bruto

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Rastro-Noticia]Magia en Bruto

Notapor sectario el Mar May 10, 2011 10:46 pm

Imagen

Una reseña de este suplemento se encuentra AQUI

Precio: 11,95€
Páginas:68

El doctor no habló de lo que había hecho. Se limitó a decir al señor Ward: —No puedo contestar a ninguna pregunta. Sólo diré que existen distintos tipos de magia.
El caso de Charles Dexter Ward

Imagen


Edge Entertainment presenta Magia en Bruto, el nuevo suplemente de El rastro de Cthulhu. Este suplemento analiza la magia de los Mitos y presenta desde una enciclopedia teórica del saber lovecraftiano, hasta terribles hechizos nuevos y útiles listas de nombres arcanos que dejar caer en tus partidas, así como más opciones contradictorias para plagar las mentes de aquellos insensatos investigadores que valoren la coherencia.

También presenta una nueva habilidad llamada Magia, para los Guardianes que, quizá con buen criterio, deseen separar de forma más clara la Estabilidad de las aptitudes mágicas. Y lo que tal vez sea más importante, Magia en bruto analiza el uso explícito de la magia por parte de extraterrestres y criaturas de los Mitos.

Este elemento resulta casi omnipresente en los Mitos más modernos y en las obras de Robert E. Howard y sus imitadores, aunque sólo apareciera de forma implícita, y no directa, en los relatos de Lovecraft (con la excepción de los hermanos Whateley, que al fin y al cabo eran medio humanos).

Las reglas opcionales (en especial la habilidad de Magia) te permitirán adaptar mejor a tus gustos las partidas de El rastro de Cthulhu, pero el Guardián puede, por supuesto, negarse en redondo a ceder a tales tentaciones e ignorarlas si no encajan con su idea del juego.

Imagen

¡Extra! Los hombres del Rey

La edición de Magia en Bruto de Edge incluirá la aventura Los hombres del Rey que Pelgrane incluyo en la reedición Asombrosos relatos detectivescos, y que nosotros hemos decidido incluir en Magia en Bruto, para que este a disposición de todos los jugadores, sin que tengan que esperar a una reedición de dicho libro, y para que los que ya tengan el Asombrosos relatos detectivescos, no vean como su copia del libro se queda obsoleta frente a la reedición.

El detective Thomas Talby se suicida en circunstancias sospechosas. Unos documentos hallados entre sus pertenencias ponen a los investigadores tras una pista que los conduce al Arkham del pasado y a la peligrosa secta de la isla del Miskatonic...

--------------------------

Ya hacía tiempo que Edge no retomaba la línea de suplementos par el Rastro de Cthlhu, y ahora regresa con la traducción de Rough Magics: Magia en Bruto. Un detalle que me ha gustado es la inclusión de la aventura de Asombrosos Relatos Detectivescos... de hecho la única aventura que se sucede en Arkhm. El precio no esta nada mal... a esperar que le den una fecha definitiva.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados