[Rastro-Ingles]The Rending Box

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Rastro-Ingles]The Rending Box

Notapor sectario el Jue Jun 02, 2011 5:23 pm

Author: Graham Walmsley
Precio: £5.95 | $6.95 (US)
Formato: .pdf
Páginas: 31
Artist: Jerome Huguenin

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En una tienda de antigüedades del norte de Londres hay una caja. Dentro de la caja se encuentra una antigua criatura, que está filtrandose en el mundo. Mostrará a los investigadores el universo tal y como realmente es.

The Rending Box es el final para el ciclo de aventuras puristas formado por The Dying of St Margaret’s, The Watchers in the Sky and The Dance In The Blood que han estado dando indicios sobre la enorme y fecunda criatura que se encuentra bajo los suelos del Lake District.

En The Rending Box, los investigadores verán a esa criatura. De hecho, pueden descubrirlo todo: los patrones que hay en el universo, los monstruos más antiguos que el tiempo, lo secretos que quebrarán tu cordura. Y todo lo que necesitan es abrir la caja.

Esta es la cuarta y última aventura purista de la serie de Graham Walmsley.


----------------------------

No sabía que las aventuras puristas de Graham Walmsley formasen una saga. De hecho es sorprendente cuanto Pelgrane Press editara un recopilatorio con las tres aventurasanteriores. Parece una broma de mal gusto, o una falta de previsión, que ese recopilatorio se editase cuando aún faltaba una aventura para cerrar el ciclo.
De las aventuras sólo he leido las noticias de Pelgrane Press, no me he comprado ninguna de ellas -eso del ingles me desespera- pero o estoy meando fuera de tiesto o es para mosquearse para aquellos que hayan comprado dicho repolitorio.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Rastro-Ingles]The Rending Box

Notapor Khul_mani el Jue Jun 02, 2011 7:22 pm

sectario escribió:No sabía que las aventuras puristas de Graham Walmsley formasen una saga. De hecho es sorprendente cuanto Pelgrane Press editara un recopilatorio con las tres aventurasanteriores. Parece una broma de mal gusto, o una falta de previsión, que ese recopilatorio se editase cuando aún faltaba una aventura para cerrar el ciclo.
De las aventuras sólo he leido las noticias de Pelgrane Press, no me he comprado ninguna de ellas -eso del ingles me desespera- pero o estoy meando fuera de tiesto o es para mosquearse para aquellos que hayan comprado dicho repolitorio.


Pues si, tienes toda la razón si es así (que tiene toda la pinta). Oye, por cierto, tu que estás más puesto en el Rastro: Sé que es un sistema distinto y una filosofía de juego distinta pero... las aventuras ¿Son adaptables a La Llamada? ¿Sería fácil o difícil?
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: [Rastro-Ingles]The Rending Box

Notapor lucifugo el Jue Jun 02, 2011 8:01 pm

yo diría que la adaptación sería fácil... pero sobre todo si eres de los que crees que los dados sólo sirven para hacer ruido tras la pantalla del máster :mrgreen:

sobre el módulo, me gustaría echarle un ojo. me leí el de st. margareth antes de empezar una traducción a fondo (que aún no he empezado), y no sé... no me terminó de convencer demasiado. supongo que jugarla ya sería algo muy diferente, pero como máster, no es de esas aventuras que apasionan.

este tema de la caja y el gato encerrado, me resulta atractivo. influencia de hellraiser, igual :mrgreen:

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: [Rastro-Ingles]The Rending Box

Notapor sectario el Vie Jun 03, 2011 4:20 pm

Khul_mani escribió:las aventuras ¿Son adaptables a La Llamada? ¿Sería fácil o difícil?

Son relativamente fáciles de adaptar. En el propio básico de El Rastro de Cthulhu hay un capítulo para indicar como tener una equivalencia de habilidades (por nombre y por valor), adaptación de tomos y monstruos.

Está tan tipificado que yo monté una hoja excel para agilizar el proceso. Tengo por alguna que otra aventura que adapté cuando aún no había suplementos de El Rastro (la única aventura que viene con el básico de El Rastro es mala con ganas).

lucifugo escribió:yo diría que la adaptación sería fácil... pero sobre todo si eres de los que crees que los dados sólo sirven para hacer ruido tras la pantalla del máster :mrgreen:

Jaja. Incluso así hay diferencia, seguro que si te pones a buscar 1D20 para tirarlo tras la pantalla los jugadores te mirarán de una forma diferente a tirar un 1D100. :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron