Otra tienda online de figuritas

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

Otra tienda online de figuritas

Notapor Khul_mani el Jue Jun 16, 2011 9:50 pm

He encontrado esta tienda francesa que tiene un catálogo de figuras de LLC y utilizables para LLC realmente extenso (28 mm):

http://www.artechaos.com/PBHomePage.asp?PBMInit=1

Básicamente, en los tres primeros catálogos (Horreur/Pulp, Multigenres y Moderne)
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Otra tienda online de figuritas

Notapor Eban el Lun Jun 20, 2011 5:57 pm

Si es en plan ojear miniaturas prefiero e-minis que tiene mucha más variedad y además esta muy bien catalogado y en castellano. Otra cosa es el precio, claro, pero tienes la ventaja de poder comprar minis de distintas compañías en un único pedido. Y si te pilla cerca la tienda física te ahorras los gastos de envío.

A mi esas minis no me han parecido gran cosa pero yo es que llevo mucho tiempo ojeando el mercado de las minis por mi aficción al BloodBowl, sobretodo buscando alternativas a Game$ Work$hop.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Otra tienda online de figuritas

Notapor Khul_mani el Mar Jun 21, 2011 3:32 pm

No está mal, veo que (en cuanto a cosas que se puedan usar en partidas de Cthulhu) tiene basicamente el catálogo de http://www.copplestonecastings.co.uk/ , algunas cosillas viejunas sueltas, y luego soldados y swats y terroristas modernos variados a tutiplen.

La tienda francesa que decía arriba me gusta tb. porque tiene cosillas originales (hay uno de los gugs que es chulísimo) y tb. muchas viejunas. Y de lo que es La Llamada de Cthulhu en si misma, yo diría que tienen mucho más material.
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Otra tienda online de figuritas

Notapor sectario el Mar Jun 21, 2011 4:27 pm

Yo compré por ebay hace algunos día algunas figuras de Cthulhu, creo que eran las clásicas de Rafm (un yithiano, un Chaugn Faugn y un Gug). Haber si me llegan y les hago una foto antes y después de pasar por el pincel :lol:

De figuras para Cthulhu a mi me atrae sobre todo los monstruos, pero no tanto para usarlos (mejor dar una descripcion de lo poco que ven los pj´s y que comience a trabajar su imaginación), sino para tenerlos en la estantería, por puro fetichismo para que negarlo.

Quizás ahora con la aparición de Mansion of Madness, y su precio bastante inferior en ingles, aparezcan minis de segunda mano por ebay. O que FFG se les encienda la luz y las venda separadas (aunque sigo pensando que el shoggoth de Mansiones de la Locura por ahora no me gusta :mrgreen: )
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron