[Rastro-Ingles]Invasive Procedures

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Rastro-Ingles]Invasive Procedures

Notapor sectario el Jue Jul 21, 2011 6:44 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pelgrane Press
Precio: 6.95$
Páginas: 53
Formato: .pdf

Se trata de un suplemento para Fer Itself, un juego que utiliza el sistema Gumshoe, pero que en principio no tiene relación con El Rastro de Cthulhu. Es un juego que funciona como plataforma para partidas cortas, en las que como en las películas de terror los protagonistas esperan poder sobrevivir a la escena final. También puede ser utilizado para campañas, en las que los jugadores pueden ir descubriendo fragmentos de la una realidad sobrenatural oculta tras el mundo ordinario. Es decir, en un principio no tiene ninguna relación con La Llamada de Cthulhu, y con El Rastro de Cthulhu sólo comparte el sistema (Gumshoe)

Los chicos dicen que el hospital de Nuestra Señora está encantado. Es fácil ver porque lo dicen si nos fijamos en él, ese gran número de ventanas que parecen observarte, y las oxidadas camas. Debería de haber sido derrumbado hace años, en lugar de mantenerlo así. Odio ser un paciente de este lugar. Ellos me enviaron a la muerte.

Tú eres un paciente en un hospital antiguo y laberíntico. Una parte está cerrado, otra parte está en plena decadencia. El equipo está caducado, el personal desmotivado y el lugar huele desinfectante, muerte y a setenta años de desesperación. El hospital está encantado y los espíritus que caminan por los pasillos es el menor de tus preocupaciones. Deberías de tener miedo de lo que sale por la noche. Deberías de tener miedo de lo que hace huir a los fantasmas.

Dr. Drake, el cirujano residente es un genio, y como todos los genios, tiene sus secretos, sus obsesiones y su locura. Una de sus obsesiones ha arraigado en el hospital. No lo puedes parar, sólo puedes intentar escapar con vida.

Invasive Procedures es la nueva aventura para Fear Itself, una aventura de Gareth Hanrahan, autor de Arkham Detective Tales (traducido al castellano como Asombrosos Relatos Detectivescos), participado en Skulduggery, y en el futuro suplemento Brief Cases para Mutant City Blues. Además Invasive Procedures incluye un extracto del suplemento The Book of Unremiting Horror.

Y lo que me ha llamado la atención, y la razón por que incluyo la noticia en el foro, Invasive Procedures incluye además información para correr esta aventura en el sistema El Rastro de Cthulhu. Esto me recuerda a la posibilidad ya comentada por Pelgranne de realizar un suplemento que adapta Los Esoterroristas a El Rastro de Cthulhu (o como mínimo que los entrelazca con una ambientación que recordaría a Delta Green).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Rastro-Ingles]Invasive Procedures

Notapor SoldadoDrenjo el Jue Jul 21, 2011 8:34 pm

Pues pintaza que tiene, de hecho me encantaría ver alguna vez una expansion para el Mansion Madness con mapeado de sanatorio turbio... al menos nos queda soñar jeje.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados