[Ingles-MULA]Dead Leaves Fall

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Ingles-MULA]Dead Leaves Fall

Notapor sectario el Jue Oct 20, 2011 10:27 pm

Con Halloween aproximandose, Chaosium ha publicado una compilación con las aventuras ganadores del 2011 Chaosium Halloween Adventure Contest.

Para los niños Halloween significa dulces y disfraces, con una máscara y las palabras mágicas "truco o trato". Para algunos adultos Halloween es un tiempo de transición física y espiritual. La Tierra está mudando su piel de igual forma que las hojas muertas caen, y los hombres reflejan el temor a lo que ya ha pasado. Es el momento en el que la conexión de nuestra existencia y la de los condenados se encuentra más próxima.

Aquí se encuentran nueves aventuras sobre Halloween.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Páginas: 136
Precio: 15.95$ (ingles. pdf)
Autores: Varios

  • FEAR IN A BOTTLE(Miedo en una botella): De John A. Almack. En el que unos investigadores siguen el rastro de un ladrón muerto, encontrando pistas sobre un mal y aprenden que lo que tienen que temer está en una botella.
  • THE LOCK-IN (El bloqueo): De Jon Hook. Se están perdiendo algunos de los niños gordos de Arkham High, pero nadie parece importarle. En las dos ocasiones anteriores, en este mismo año, desaparecieron estudiantes de secundaria corpulentos. La policía investigó las desapariciones, pero no encontraron ninguna evidencia de delito. Así que se descartó como casos de huida de casa. Ahora un tercer niño ha desaparecido.
  • THE ILSLEY VARIANT(La variante Ilsey): De Rick Hudson. El artista Gedney siempre ha sido sensible a las influencias extrañas, y después de un sueño particularmente vívido pintó El Rey en el Trono. En muchos sentidos, esta pintura, a pesar de su calidad, no tiene nada especial; representa a un decrépito rey sentado en un trono de piedra, no tiene elementos abiertamente sobrenaturales y apenas muestra cosas poco realistas. sin embargo, la pintura muestra una inscripción en el trono en un idioma desconocido.
  • THE CONFESSIONS OF ST. AUGUSTINE, CHAPTER CCLXVIII (Las confesiones de Sant Agustín, Capítulo CCLXVIII): De Tim Hutchings. Su grupo de investigadores ha llevado una vida larga y dura, realizando una buena obra tras otra. Ha luchado contra el mal sobrenatural, los nazis, oscuras cosas de más alla -amenazas alienígenas con comunes para ellos. A pesar de ello ha mantenido una su cordura y su ética. Son buenas personas que han hecho cosas grandes, y ahora es el momento de descansar. Te lo has ganado, pero hay una última cosas que necesitas hacer, un último proyecto antes de vuestra culminación. Vamos a escuchar la radio y esperar a mañana...
  • THE GREAT OLD ONES ON THE GREAT WHITE WAY (Los Primigenios en la gran Vía Láctea): De Joseph M.Isenberg. La década de 1920 vio la perfección del teatro musical americano, tal vez una de las pocas contribuciones innovadoras de los Estados Unidos a la cultura mundial. Compositores como Irving Berlin, cole Porter, Jerome Kern, Richard Rogers y George Gershwin, entre otros, inventaros lo que se convirtió en la quintaesencia de la forma musical estadounidense. El florecimiento simultaneo del teatro musical y la narración de horror parece exigir una respuesta. De esta manera, vemos en el año 2011 el estreno de "Herbest West, Re-animator, El Musical" en el teatro Steve Allen de Los Ángeles.
  • THE COSTUME PARTY(La fiesta de los disfraces) De Tim Moriarty. Uno de los jugadores del grupo recibe una invitación del excéntrico millonario Andrew Cromely para participar en una fiesta de disfraces de Halloween en su mansión en Crossroads Island a unas pocas millas de la costa de Maine. Crossroads Island es famosa por los antiguos rituales que se realizaron en ese lugar por los americanos nativos durante siglos. a principios del siglo XIX, se construyó una gran mansión en esa pequeña isla por orden de una secta religiosa secreta. Había rumores de rituales realizados durante años antes de que misteriosamente desaparecieron y nunca se supo nada más. La mansión ha permanecido abandonada durante varias décadas antes de que fuera comprada y restaurada por Cromely.Eres libre de traer tantos amigos como desees.
  • LEMURALIA: De Oscar Rios: El calendario Romano tenía muchos días de fiesta, vacaciones y días santos. Se acerca el momento para la fiesta de Lemuralia, tres días sagrados (9, 11 y 13 de Mayo), cuando todos los buenos romanos realizan sus ritos para exorcizar a los espíritus impuros de los muertos de sus hogares. Esto se logra mediante la ofrenda de fréjoles y salsa de mola, pasteles salados hechos especialmente de flores y las primeras espigas del trigo de la temporada. Dichos regalos generalmente son suficientes para satisfacer a los muertos inquietos durante otro año, pero de vez en cuando en un desafortunado lugar no se puede apaciguar a la muerte con tanta facilidad.
  • 13 BLACK CANDLES (13 Velas negras) De Jeff Woodall. Squire Tom Roberts está realizando su reunión All Hallows Evenings en la ciudad de Aylesbury, Connecticut. Ha participado en la fiesta desde el final de la Revolución Americana. Es un gran evento en el que toda la gente de la ciudad de Aylesbury son invitados junto a sus familiares y amigos. Los investigadores han sido invitados a asistir.
  • DEAD LEAVES FALL (Caen las hojas muertas) De Simon Yee. Halloween trae a la vente dulces y disfraces espeluznantes, donde llevar una máscara y decir las palabras mágicas "Truco o trato", premia a los cazados incautos con una caries en el futuro. Pero para algunos adultos, es un momento de transición entre el mundo físico y psíquico. La Tierra está mudando de piel como si fuera hojas muertas, y los hombres reflejan el temor de los últimos sucesos. Un momento en el que la conexión entre nuestra existencia y lo divino (o maldito, según se mire) se encuentra en su momento cúspide

Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Ingles-MULA]Dead Leaves Fall

Notapor manel8 el Vie Oct 21, 2011 5:04 am

Otro más para el wishlist, aunque las monografías con bastante complicadillas de conseguir, porque lo cierto es que las prefiero bastante más en papel que en pdf...
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados