La Caja Negra La llamada de Cthulhu edición coleccionista

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

Re: La Caja Negra La llamada de Cthulhu edición coleccionist

Notapor sectario el Vie Dic 09, 2011 8:32 pm

Copio el mensaje de Riley: viewtopic.php?f=18&t=628&start=120#p18643

En el que abre la Caja Negra, muestra su contenido.


Ya está aquí... ^^

    Imagen

    Ya sale de la caja... La Caja Negra tiene vida propia :mrgreen:


    Imagen

    La caja de Edge está perfectamente envuelta y, acompañando a la Caja Negra, una novela de relatos de regalo, el típico programa de Edge con sus productos y el cartel electoral de las pasadas elecciones del partido cthuluioide ^^ Sea como sea... ¡¡¡el retractilado está fuera!!!


    Imagen

    La caja tiene relieve más un encintado marcando la Caja Negra como la "Edición de coleccionista"...


    Imagen

    ¡¡La Caja se Abre!!


    Imagen

    El bloc con las fichas de los investigadores. Si, son cuadradas (¿¿o quizás es la visión que sufren nuestros engañados ojos de un espacio o dimensión no euclidiana??)


    Imagen

    Pantalla y Manual. Todavía en la caja, el mapa de Arkham...


    Imagen

    La pantalla desplegada. Cuantos oscuros pensamientos tendrá tras ella el Guardián de lo Arcano...


    Imagen

    El tratamiento gráfico y de calidad del manual es una maravilla, quizás demasiado...


    Imagen

    Ya en mi casa (las fotos de arriba me las sacó un colega) aprovecho para medirlo: es extremadamente pequeño, 23x23 cm ^^


    Imagen

    Y los dados!! Estaban bien escondidos!! (casi me olvido de ellos XD)


    Imagen

    Vista de los dados, con un sello arcano en la cifra más alta, y una pequeña bolsa para guardarlos (¿Cuántas pérdidas de cordura causarán a los investigadores y a los jugadores?)

Fu-Manchu, espero que con este modesto reportaje haya cumplido con tus expectativas :)

Sólo falta describir un detalle: huele a libro nuevo nuevo... y mucho ;) Eso si, por el tacto de la caja y su relieve, no descartaría que fuera piel humana tratada y oscurecida mediante oscuras artes necrománticas... ahí lo dejo... :twisted:


Riley
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: La Caja Negra La llamada de Cthulhu edición coleccionist

Notapor sectario el Vie Dic 09, 2011 8:38 pm

Yo al final también he acabado cayendo. El hecho de que además incluyesen el librito de relatos fue la gota que colmó mis dudas.

La caja me ha sorprendido por el volumen que tiene. Es bastante gorda, más de uno tendrá problemas para meterla en la estantería. En mi estantería no cabe de lado por poco.

Curioso el detalle de las fichas, tienen pequeñas diferencias de color según la época. Aunque está claro que el bloc de notas no va a ser utilizado, proporcionar fichas es trabajo de la impresora.

El tamaño también me ha sorprendido, es bastante más pequeño de lo que me esperaba. Sólo un poco mayor en medidas que la pantalla.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: La Caja Negra La llamada de Cthulhu edición coleccionist

Notapor Riley el Sab Dic 10, 2011 12:17 pm

Si, yo también me quedé sorprendido por su tamaño, sobretodo porqué al ver el volumen de la caja te imaginas que ocupará casi la totalidad del interior y, como se puede ver en las fotos, no es así. La pantalla es excelente, sobretodo por su longitud, su altura reducida y su grosos, que le confiere una estabilidad que muchos guardianes de los arcanos vamos a agradecer (la intimidad del máster tras su pantalla es fundamental para dirigir de manera optima!)

La caja creo, aunque aún no lo he comprobado, que es un poco más grande que las cajas del Arkham Horror, aunque menos alta.

El manual, a todo color, me recuerda más a un libro de "El mundo fantástico de --- en imágenes" o "El arte de los mitos" (o similares) que a un libro de rol. Eso no es una queja, pero si que a más de uno nos va costar sacarlo de casa. Las mesas de juego están llenas de bebidas, dulces y pica-pica salados, y las bellas páginas satinadas copian a la perfección las huellas dactilares (ni que fueran el CSI oiga :| ) y me da miedo a estropear esa maravilla.

Ya empecé a leerlo y iré comentando mis impresiones. :D


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: La Caja Negra La llamada de Cthulhu edición coleccionist

Notapor manel8 el Sab Dic 10, 2011 3:36 pm

Magnífico reportaje, Riley. Creo que queda todo clarísimo.

A disfrutarlo todos lo que lo hayáis comprado o vayáis a hacerlo :D
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: La Caja Negra La llamada de Cthulhu edición coleccionist

Notapor Legionario el Dom Dic 11, 2011 8:16 am

Riley escribió:Eso no es una queja, pero si que a más de uno nos va costar sacarlo de casa. Las mesas de juego están llenas de bebidas, dulces y pica-pica salados, y las bellas páginas satinadas copian a la perfección las huellas dactilares (ni que fueran el CSI oiga ) y me da miedo a estropear esa maravilla.
Riley

Que mi copia no sale de casa eso lo saben hasta los indios. No solo porque ya perdí mi manual de joc, esos son gajes del oficio :), si no porque esta es una edición no-de-batalla.

Yo desde mis tiempos de director de Vampiro, uso para dirigir un manual "de batalla", fotocopiado, reservando el original para leer. También me conseguí una copia de Stormbringer para lo mismo. Por cierto, ambas perdidas :(
Creo que las reglas D100 de 3,14 pueden hacer un buen apaño, caso contrario, las del antiguo manual de joc o de la factoría son fáciles de encontrar.
Avatar de Usuario
Legionario
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 22, 2011 1:06 pm
Ubicación: Alemania

Re: La Caja Negra La llamada de Cthulhu edición coleccionist

Notapor primigenios el Dom Dic 11, 2011 1:02 pm

Arrrggh!! Yo me he quedado sin!! Por lo menos en Barcelona, las ediciones de coleccionista se agotaron el mismo día que salieron. :shock:
A ver las tiendas, hacen un segundo pedido...
Avatar de Usuario
primigenios
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Nov 21, 2008 7:35 pm

Re: La Caja Negra La llamada de Cthulhu edición coleccionist

Notapor Legionario el Lun Dic 12, 2011 7:47 am

Creo que en la pagina del portal hay un error. En la entrada sobre la caja negra de La Llamada, caja negra, el precio que se indica es de 49 leurus, que es de la nueva edición sin caja.
Avatar de Usuario
Legionario
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 22, 2011 1:06 pm
Ubicación: Alemania

Re: La Caja Negra La llamada de Cthulhu edición coleccionist

Notapor Riley el Lun Dic 12, 2011 11:45 am

primigenios escribió:Arrrggh!! Yo me he quedado sin!! Por lo menos en Barcelona, las ediciones de coleccionista se agotaron el mismo día que salieron. :shock:
A ver las tiendas, hacen un segundo pedido...


Compralo por internet. Yo adquirí la caja negra en prepedido en la propia Edge y me fue todo bien :P


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: La Caja Negra La llamada de Cthulhu edición coleccionist

Notapor sectario el Lun Dic 12, 2011 6:49 pm

Legionario escribió:Creo que en la pagina del portal hay un error. En la entrada sobre la caja negra de La Llamada, caja negra, el precio que se indica es de 49 leurus, que es de la nueva edición sin caja.

Ains, cierto. Mea culpa. Se me fue la mano con el copy-paste :oops:

Ya está corregido.

primigenios escribió:Arrrggh!! Yo me he quedado sin!! Por lo menos en Barcelona, las ediciones de coleccionista se agotaron el mismo día que salieron. :shock:

Vaya, que éxito (o falta de esperanza por parte de las tiendas). Yo preguntaría de encargarlo primero en una tienda, no fuera ser que traigan más y te quedes sin. Y si no te lo pueden asegurar, comprarlo en la propia tienda de Edge es la solución final.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: La Caja Negra La llamada de Cthulhu edición coleccionist

Notapor Naglfar Volfe el Sab Ene 07, 2012 7:22 pm

Ha sido mi regalo de reyes (aparte de cosas como Duques de Palma, que eso me lo regalan cada año).
Es caro.
Pero es precioso. No he visto muchos productos (a rol me ciño, evidentemente) tan bien acabados y presentados.
Valga decir lo que me he reído oyendo las discusiones (predecibles) sobre quién merece una hoja de PJ satinada o una fotocopia.
¿Y el juego de dados? Ya existía, pero ahora es jodido encontrarlo de otra manera.
Es caro.
Pero soy muy feliz de poseerlo.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

AnteriorSiguiente

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados