La Caja Negra La llamada de Cthulhu edición coleccionista

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

Re: La Caja Negra La llamada de Cthulhu edición coleccionist

Notapor Khul_mani el Lun Nov 21, 2011 1:40 pm

Es normal que en todos los foros donde participo con mayor o menor asiduidad, desde hace más o menos tiempo, defienda siempre las mismas posturas,


Disculpame. Pero no me queda claro ¿entonces me equivocaba o no? Debo andar despistado porque hubiera jurado que ni en Leyenda.Net, ni en Sectarios, ni en el foro de Cthulhu de Edge habías escrito nada antes de un mes. Si me apuras, hace menos de 21 días.

ya que a no ser que me convenzan con argumentos razonados, suelo mantener mis opiniones.


Precisamente, de ahí lo maravilloso de usar los enlaces. De todas formas sólo era una idea... no hay porque tomárselo a pecho...

un manifiesto supongo que también serviría...

Oye, por cierto, ¿no eres tu al que dijeron en varias ocasiones en Spqrol que, para reiterar una vez y otra que no tenía ninguna relación con Edge, sus mensajes sugerían una extremada cercanía de sus posturas?

Oye, que yo no digo que mientas, ni mucho menos: solo que si varias personas se llevan esa impresión, igual es que es por alguna razón, una que sea diferente a que mientas, claro está (quiero decir, aparte de que seamos tontos y unos frikis conspiranoicos, que ya me lo digo yo solito...)
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: La Caja Negra La llamada de Cthulhu edición coleccionist

Notapor Plunder el Lun Nov 21, 2011 1:50 pm

Khul_mani escribió:Disculpame. Pero no me queda claro ¿entonces me equivocaba o no? Debo andar despistado porque hubiera jurado que ni en Leyenda.Net, ni en Sectarios, ni en el foro de Cthulhu de Edge habías escrito nada antes de un mes. Si me apuras, hace menos de 21 días.

No, no, estás en lo cierto. De hecho en Leyenda.net y aquí mismo me he registrado hace poquito. No voy a entretenerme en comprobar fechas como tú, pero menos de un mes hace, fijo.

Khul_mani escribió:un manifiesto supongo que también serviría...

Tú lo has dicho: también.

Khul_mani escribió:Oye, por cierto, ¿no eres tu al que dijeron en varias ocasiones en Spqrol que, para reiterar una vez y otra que no tenía ninguna relación con Edge, sus mensajes sugerían una extremada cercanía de sus posturas?

Sí. Si no recuerdo mal, esa persona dijo que siempre les defiendo. En el foro de Edge, creo que fue, ya dije que podrían haber puesto unas reglas opcionales de Cordura. Y para que conste lo repito aquí (cansino que es uno): no hacerlo me parece haber malgastado una oportunidad.

Khul_mani escribió:Oye, que yo no digo que mientas, ni mucho menos: solo que si varias personas se llevan esa impresión, igual es que es por alguna razón, una que sea diferente a que mientas, claro está (quiero decir, aparte de que seamos tontos y unos frikis conspiranoicos, que ya me lo digo yo solito...)

No, si ya te digo que Edge me paga por ofrecer esta opinión partidista e interesada; es lo que tiene el paro, que tienes que agarrarte a un clavo ardiendo :mrgreen: Y tontos y frikis conspiranoicos, alguno hay por ahí suelto. Pero procuro (casi siempre) no ofender a nadie con lo que digo, por eso me guardo ese tipo de opiniones en el 95% de las ocasiones.
"Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias"
Ars Ludica - Ludo Ergo Sum - Correrías Lúdicas
Avatar de Usuario
Plunder
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Nov 15, 2011 8:20 pm

Re: La Caja Negra La llamada de Cthulhu edición coleccionist

Notapor lucifugo el Lun Nov 21, 2011 3:13 pm

Plunder escribió:No, si ya te digo que Edge me paga por ofrecer esta opinión partidista e interesada; es lo que tiene el paro, que tienes que agarrarte a un clavo ardiendo Y tontos y frikis conspiranoicos, alguno hay por ahí suelto. Pero procuro (casi siempre) no ofender a nadie con lo que digo, por eso me guardo ese tipo de opiniones en el 95% de las ocasiones.


sinceramente, yo sospechaba algo así (y lo sigo sospechando). pero efectivamente, seré un conspiranoico. a fin de cuentas, algo debe hacer edge para defender algunos de sus productos. y eso ya indica algo sobre estos productos... :?

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: La Caja Negra La llamada de Cthulhu edición coleccionist

Notapor Khul_mani el Lun Nov 21, 2011 3:56 pm

lucifugo escribió:y eso ya indica algo sobre estos productos... :?

Podían al menos llamarlos por su nombre: A un "pack" de productos, "pack" de productos y ya esta. No edición "coleccionista" :x
Y como "pack" es demasiado caro para su contenido, y te encasquetan cosas que muchos no comprarían por separado, y obviamente las cobran.
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: La Caja Negra La llamada de Cthulhu edición coleccionist

Notapor Plunder el Lun Nov 21, 2011 4:04 pm

lucifugo, Khal_mani... amén a lo dicho por ambos ;)
"Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias"
Ars Ludica - Ludo Ergo Sum - Correrías Lúdicas
Avatar de Usuario
Plunder
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Nov 15, 2011 8:20 pm

Re: La Caja Negra La llamada de Cthulhu edición coleccionist

Notapor Fu-Manchu el Mar Nov 22, 2011 3:43 pm

yo flipo :shock:
Avatar de Usuario
Fu-Manchu
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:42 am
Ubicación: Sentado en un trono de jade, dentro de un templo... de jade tambien

Re: La Caja Negra La llamada de Cthulhu edición coleccionist

Notapor Plunder el Mar Nov 22, 2011 4:25 pm

Fu-Manchu escribió:yo flipo :shock:

No eres el único , te lo aseguro :D

Venga, voy a daros una alegría. Edge ha dado más detalles sobre la nueva edición de La Llamada. Entre las imágenes (que incluyen algunas sobre el proceso de concepción de algunas imágenes) hay una de la caja (la misma imagen que hemos visto hasta ahora, si no me equivoco...). Entiendo que será el diseño definitivo.

Sin entrar a valorar la textura, que creo que en la imagen no se puede apreciar, sí diré que para mi gusto el diseño es demasiado sobrio. Yo le habría dado algún toque de color al símbolo arcano que viene grabado en el lateral. Quizá en plata o algo así.
"Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias"
Ars Ludica - Ludo Ergo Sum - Correrías Lúdicas
Avatar de Usuario
Plunder
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Nov 15, 2011 8:20 pm

Re: La Caja Negra La llamada de Cthulhu edición coleccionist

Notapor lucifugo el Mar Nov 22, 2011 6:47 pm

Fu-Manchu escribió:yo flipo :shock:


y lo que te rondaré, morena... :mrgreen:
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: La Caja Negra La llamada de Cthulhu edición coleccionist

Notapor Khul_mani el Mar Nov 22, 2011 11:09 pm

es alunizante :?

perdon

alunizante :?
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: La Caja Negra La llamada de Cthulhu edición coleccionist

Notapor Eban el Jue Dic 08, 2011 1:22 pm

Plunder escribió:
Khul_mani escribió:Oye, que yo no digo que mientas, ni mucho menos: solo que si varias personas se llevan esa impresión, igual es que es por alguna razón, una que sea diferente a que mientas, claro está (quiero decir, aparte de que seamos tontos y unos frikis conspiranoicos, que ya me lo digo yo solito...)

No, si ya te digo que Edge me paga por ofrecer esta opinión partidista e interesada; es lo que tiene el paro, que tienes que agarrarte a un clavo ardiendo :mrgreen: Y tontos y frikis conspiranoicos, alguno hay por ahí suelto. Pero procuro (casi siempre) no ofender a nadie con lo que digo, por eso me guardo ese tipo de opiniones en el 95% de las ocasiones.

:? ¿Comorrr?

Bueno, yo tengo claro que el manual a color y con las nuevas imagenes mola mazo pero no me lo voy a comprar porque tengo la versión de la factoria con su pantalla a juego que me sirve de sobra. Además de que a nivel de reglas no hay cambios significativos según tengo entendido.
Ahora, esta edición "de coleccionista" me parece un timo aunque reconozco que puestos a gastar dinero no esta mal pero los contenidos extras al reglamento y la pantalla me parecen muy poca cosa.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

AnteriorSiguiente

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados