La Caja Negra La llamada de Cthulhu edición coleccionista

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

Re: La Caja Negra La llamada de Cthulhu edición coleccionist

Notapor Fu-Manchu el Vie Nov 18, 2011 4:37 pm

sin lugar a dudas la peor edicion coleccionista desde la edicion especial del "Illud Divinum Insanus" de Morbid Angel
100 lereles por un libro, una pantalla, fichas de personaje, un set de dados (ojo, con bolsita de terciopelo) y un mapa en DIN A3... todo embutido en una cutrefunda de carton. NOOOOOOOOO NOOOOOOOOO NO SE COMPUTA, ESTO HA VIOLADO COMPLETAMENTE LO POCO QUE ME QUEDABA DE NIÑEZ, ES UN TIMO, ES TRISTE Y FALSO, ES RIDICULO, NI UNA JODIDA CAMISETA, NI DOS VELAS NEGRAS, NI UN JODIDO INCENSARIO CON FORMA DE SIMBOLO ARCANO CON SUS CORRESPONDIENTES CONOS DE HEDIONDO INCIENSO, NI UN JODIDO ATRIL PARA SOSTENER EL LIBRACO, NI UN MISERO POSTER, NI UN CD DE MUSICA AMBIENTAL AUNQUE SEA TAN JODIDAMENTE MALA QUE ESE CD SOLO SIRVA COMO POSAVASOS, CORTAPIZZAS IMPROVISADO O INCLUSO PARA COLGARLO EN TU PLANTA PARA MANTENER A LOS PAJAROS CABRONES ALEJADOS... ES UNA MIERDA COMO UN TEMPLO :x asi que ni de coña me la vais a vender... edicion primigenia, gracias :roll:
Avatar de Usuario
Fu-Manchu
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:42 am
Ubicación: Sentado en un trono de jade, dentro de un templo... de jade tambien

Re: La Caja Negra La llamada de Cthulhu edición coleccionist

Notapor sectario el Vie Nov 18, 2011 5:39 pm

Barata no es, pero el hecho que incluya el libro de relatos (que también iba a comprarme) ya comienza mis intenciones a otro signo :oops: . Tengo curiosidad para ver cuanto tiempo tarda en aparecer como agotada en su página web (supongo que sucederá, ya sea en 3 meses o en 3 años). Mucha gente lo acabará comprando por simple nostalgia o por puro coleccionismo
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: La Caja Negra La llamada de Cthulhu edición coleccionist

Notapor Plunder el Sab Nov 19, 2011 2:29 pm

Fu-Manchu escribió:todo embutido en una cutrefunda de carton.


Se puede argumentar (o sea, usar argumentos) para decir que algo está hinchado de precio o no. Se puede decir que 100 euros, traiga lo que traiga la edición, es caro. Se puede decir que no la comprarás ni de coña. Se puede decir que se preferiría otro regalo distinto del libro de mitos que regalarán con el prepedido. Se puede decir que mejor un CD de música ambiental aunque sea infumable (aunque luego nos quejaríamos de su calidad, claro).

Pero decir que todo vendrá embutido en una cutrefunda de cartón cuando no sabemos cómo va a ser, me parece demasiado aventurado, por decirlo suavemente. Igual que decir, como ya se ha hecho, que el libro de relatos lo regalan porque no lo venden ni a tiros, cuando en realidad aún no está en el mercado.

Lo que quiero decir es que en mi opinión algunas críticas, además de no argumentarse, caen ya en el ridículo.
"Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias"
Ars Ludica - Ludo Ergo Sum - Correrías Lúdicas
Avatar de Usuario
Plunder
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Nov 15, 2011 8:20 pm

Re: La Caja Negra La llamada de Cthulhu edición coleccionist

Notapor Fu-Manchu el Sab Nov 19, 2011 5:36 pm

Imagen

Plunder, no le veo pinta ni de madera, ni de cuero, ni de superficie aterciopelada, ni de plastico, ni de resina, ni de piel humana, ni de obsidiana... asi que por logica aplastante, es carton si o si :)
Avatar de Usuario
Fu-Manchu
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:42 am
Ubicación: Sentado en un trono de jade, dentro de un templo... de jade tambien

Re: La Caja Negra La llamada de Cthulhu edición coleccionist

Notapor Plunder el Sab Nov 19, 2011 8:44 pm

¿Crees que con esa imagen puedes saber de qué material será la caja? Yo no, y como no me gusta asegurar las cosas sin saber de lo que hablo esperaré a ver la caja para decidir cuán cutre o flipante me parece.

Saludetes.
"Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias"
Ars Ludica - Ludo Ergo Sum - Correrías Lúdicas
Avatar de Usuario
Plunder
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Nov 15, 2011 8:20 pm

Re: La Caja Negra La llamada de Cthulhu edición coleccionist

Notapor Khul_mani el Sab Nov 19, 2011 10:44 pm

caen ya en el ridículo.


A mi no me parece nada ridículo. Que yo no hubiera usado las palabras TIMO y MIERDA no significa que no comparta lo que expresan, puestos a decirlo. No comparto que se usen esas palabras pero si hubiera que tomar postura, yo estoy más a favor de que se digan.

cutre o flipante me parece.


A mi tb. me parece MUY cutre, todo el CONJUNTO, caja incluida. Es decir, no se de que material será la susodicha, pero será muy cutre porque se ve muy cutre en todos los sentidos (tamaño, calidad, robustez, textura, diseño...).
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: La Caja Negra La llamada de Cthulhu edición coleccionist

Notapor Plunder el Dom Nov 20, 2011 1:22 am

Khul_mani escribió:A mi tb. me parece MUY cutre, todo el CONJUNTO, caja incluida. Es decir, no se de que material será la susodicha, pero será muy cutre porque se ve muy cutre en todos los sentidos (tamaño, calidad, robustez, textura, diseño...).


Podría entender que te pareciera muy cara, pero que digas que el conjunto es cutre... Bueno, es tu opinión y la respeto, aunque no la comparta. Ojo, no me refiero a si el precio es abusivo o no (porque para juzgar sobre eso creo que deberíamos saber los costes de todo el material; si alguien los conoce y quiere compartir los datos con nosotros seré el primer agradecido), sino a la calidad de los productos que se incluyen en la edición coleccionista. La calidad de los que yo conozco, en mi opinión, es muy buena.

Respecto a la calidad de la caja en sí, de veras que me sorprende cómo podéis saber tantas cosas con esa imagen. De todos los atributos que comentas el único que yo me atrevería a juzgar a tenor de la imagen que ha puesto Fu-Manchu es el del diseño. Siempre que ese sea el diseño definitivo, eso sí.

En cuanto a tamaño, imagino que tendrá unas dimensiones similares a las del del libro (23 x 23 cm). La calidad, ¿cómo la evalúas? Y la robustez, ¿sabes qué material usarán para confeccionarla y su gramaje? Y la textura... Si sabes cuál será, ya estás tardando en compartir la información que manejas, que yo también quiero saber.
"Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias"
Ars Ludica - Ludo Ergo Sum - Correrías Lúdicas
Avatar de Usuario
Plunder
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Nov 15, 2011 8:20 pm

Re: La Caja Negra La llamada de Cthulhu edición coleccionist

Notapor lucifugo el Dom Nov 20, 2011 9:11 am

Khul_mani escribió:
caen ya en el ridículo.


A mi no me parece nada ridículo. Que yo no hubiera usado las palabras TIMO y MIERDA no significa que no comparta lo que expresan, puestos a decirlo. No comparto que se usen esas palabras pero si hubiera que tomar postura, yo estoy más a favor de que se digan.

cutre o flipante me parece.


A mi tb. me parece MUY cutre, todo el CONJUNTO, caja incluida. Es decir, no se de que material será la susodicha, pero será muy cutre porque se ve muy cutre en todos los sentidos (tamaño, calidad, robustez, textura, diseño...).


Coincido contigo.

y no veas que risas el otro día contando cómo edge saca un pack más caro que sus productos por separado. y los incondicionales dando palmas. :mrgreen:
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: La Caja Negra La llamada de Cthulhu edición coleccionist

Notapor sectario el Dom Nov 20, 2011 10:04 am

A mi el precio no me acaba de sorprender. Por lo que se ha visto del libro, cada página es realmente diferente. La maquetación está muy cuidada (y supongo que eso lleva muchas horas de trabajo detrás). Hay muchas ilustraciones de FFG (ya conocidas por el juego de cartas, Arkham Horror, Elder Sign y Mansiones de la locura), pero seguro que FFG sólo permite utilizarlas a cambio de su porción del pastel. Supongo que el papel utilizado será como el básico de El Rastro de Cthulhu, que por 40€ "sólo" tiene algo más de la mitad de páginas... y cuya maquetación debe haber sido mucho más simple. Como siempre, no tengo ningún conocimiento profesional sobre el tema. Del tamaño del libro no puedo opinar, ya que aún no lo he visto. Pero si es un tamaño normal... entonces la foto que han hecho ha sido muy poco agraciada. Así que los 50€ del básico no me extrañan. Claro que 50€, pues duelen. Es un buen dineral.

Por otro lado acompaña la pantalla (50+13=63€), los dados que supongo que son de directos de q-workshop (50+13+15=78€), el libro de relatos (50+13+15+9=87€), la bolsita (50+13+15+9+6= 93€). Y por supuesto la caja, que espero que sea de un cartón con un mínimo de resistencia, las fichas y el mapa. Ya no voy a entrar en el tema de si por ser "de coleccionista" tiene un suplemento económico o no. De forma que los 100€ sí que me salen como un precio esperable. Eso no quita que 100€ son mucho, mucho dinero. Si alguien desea comprarse libro, pantalla, libro de relatos y posiblemente también los dados y la bolsa... no me parece una mala opción comprar directamente el "pack".

En cualquier caso, yo la pantalla y el libro ya pensaba comprármelos. Sí o sí, y dado que ahora el libro ya viene con La Caja Negra, pues se me hace mucho más tentadora.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: La Caja Negra La llamada de Cthulhu edición coleccionist

Notapor Khul_mani el Dom Nov 20, 2011 11:02 am

una cosa: el libro de relatos lo estás contando como parte de la edición coleccionista pero no lo es. Por tanto las cuentas no salen como dices. Ya me parece, sinceramente, fuera de lugar subir 7 euros a un pack por mapa-fichas-caja... porque además la editorial se asegura la venta de todos esos materiales de una vez, muchos de los cuales seguramente no vendería sueltos, sin perder ni un 1% de beneficio; pero si piensas que son 22 Euros la cosa no mejora :o

Y además en muchos casos -como los preorder esos- se llevará el 30% del librero: le sale regalar el libro a 15 euros de beneficio neto.

Y puestos el plan puntillistas pesados... no quisiera yo ponerme a sacar aquí fotos y checklists de lo que trajeron otras ediciones de coleccionista con ese mismo precio o algo menos o algo más, como alguna de Sans-detours en la que todos hemos pensado, o de los packs de gente como el tío de Propnomicon... por no sacar más los colores a Edge, vamos :oops: :oops: Y de videojuegos ni hablamos... :twisted: que para PC las hay increibles por 50 o 60 euros precio de lanzamiento (en consola suben unos 20-30 euros ese precio).
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

AnteriorSiguiente

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron